domingo, 4 de junio de 2023

Aires de Campo introduce su nuevo jugo orgánico de piña con un toque de hierbabuena

Las piñas son fuente de antioxidantes (vitamina c) que refuerza el sistema inmunológico por la bromelina y ayudan a la digestión.

Ciudad de México, a 01 de junio de 2023.- La piña es una fruta tropical que se originó en América del Sur y en México es cultivada por varios estados entre los que se encuentra Tabasco en dónde un porcentaje considerable de su población se dedica al cultivo y siembra de ésta.


La mejor época para cosechar piña en Tabasco es en primavera y el tiempo que tarda en dar fruto es de 14 meses, aunque prácticamente está disponible todo el año. Es una de las frutas con mayor número de minerales y vitaminas, por lo que la hace una de las frutas mejores para la salud.


Aires de Campo en sintonía con el verano que está próximo a llegar, presenta su jugo orgánico de piña con un toque de hierbabuena, obtenido por extracción directa de la fruta y pasteurizado. 


Desde Tabasco las piñas son cultivadas de forma orgánica bajo métodos agrícolas sustentables, apoyando a las comunidades de esta región. Las piñas maduras son seleccionadas y cosechadas a mano; una vez que llegan a su estado de madurez adecuado, el jugo es extraído y mezclado con extracto natural de hierbabuena.


Las piñas son fuente de antioxidantes (vitamina c) que refuerza el sistema inmunológico por la bromelina que es una enzima con acción anticoagulante, y se ha demostrado que juega un papel importante en aumentar la fluidez de la sangre, mejorando así la circulación sanguínea y ayudan a la digestión ya que aporta fibra y agua a nuestro organismo, de hecho, posee más de un 85% de agua. Además, gracias a la fibra que contiene desempeña un papel fundamental en la función del colón y estimula el tránsito intestinal, arrastrando toxinas y ayudando a eliminar las grasas sobrantes.


El jugo de piña con hierbabuena de Aires de Campo no contiene azúcar añadido, colorantes ni conservadores. No reconstituido, es decir, no concentrado.


Los usos ideales pueden ser: tomarlo solo por la mañana en tu desayuno o combinarlo con tu licuado verde de frutas y verduras ya que el dulzor de la piña reduce lo amargo de los demás ingredientes.


Encuentra éste y más de nuestros productos en la tienda en línea www.airesdecampo.com, CAT y tiendas de autoservicio, para continuar apoyando a los productores mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario