sábado, 10 de junio de 2023

LINGOKIDS RECONOCIDA COMO APLICACIÓN DEL AÑO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS


 
 


El galardón otorgado por los Edtech Breakthrough Awards 2023 reconoce a las mejores empresas, soluciones y productos tecnológicos en el mundo en materia educativa.
 
 
 

 

Ciudad de México, 9 de junio de 2023.- Este 8 de junio se dieron a conocer a los ganadores de las 26 categorías de los premios EdTech Breakthrough Awards 2023, donde Lingokids, la startup española especializada en contenidos digitales infantiles en inglés, fue premiada como Aplicación del año de Aprendizaje de Idiomas de entre más de 2,400 aplicaciones participantes.

El concepto de EdTech, o tecnología educativa, hace referencia al desarrollo y aplicación de herramientas destinadas a promover la educación. En cada edición, los premios buscan reconocer a las mejores empresas, productos y servicios en el campo de la tecnología educativa en todo el mundo.

Lingokids es un universo de aprendizaje interactivo que sumerge a los niños de 2 a 8 años en un plan de estudios de inglés moderno para ayudarlos a prosperar en el mundo cambiante de hoy. Con una variedad de contenido divertido que ofrece aprendizaje del idioma inglés, a través de materias educativas y habilidades para la vida a través de juegos interactivos, cuestionarios, rompecabezas, libros digitales, videos y canciones.

“La innovación educativa es una necesidad para mejorar el aprendizaje de las nuevas generaciones y es un aspecto que pocos toman en cuenta. Razón por la cual Lingokids, el universo infantil para aprender inglés, busca brindar herramientas adicionales a las técnicas tradicionales de enseñanza.” sostiene el CEO y fundador de Lingokids, Cristóbal Viedma.

Te invitamos a conocer más sobre el PlaylearningTM en: www.lingokids.com
Facebook: @Lingokids
Instagram: @lingokids_es
Twitter: @lingokids
YouTube: @Lingokids
LinkedIn: @lingokids

No hay comentarios:

Publicar un comentario