sábado, 10 de junio de 2023

ES EDOMÉX SEDE DEL EVENTO NACIONAL JUVENIL DE FUTBOL 7


 
• Convoca esta competencia a jugadores de las categorías Juvenil menor (2008-2009), Juvenil mayor (2006-2007) y Juvenil especial (2003-2005).
• Participan 30 equipos de rama varonil-femenil de 12 entidades federativas.
 
Zinacantepec, Estado de México, 10 de junio de 2023. El Estado de México recibió el Campeonato Nacional Juvenil de Futbol 7, del 8 al 10 de junio en la Ciudad Deportiva Edoméx de Zinacantepec, donde compiten equipos de diferentes entidades del país.
 
La patada inicial de la Directora General de Cultura Física y Deporte, Victoria Eugenia Montero Enríquez, dio la bienvenida a las y los participantes del torneo, deseándoles el mejor de los éxitos en esta competencia.
 
Durante el arranque, acompañaron a la responsable del Deporte estatal, Rodolfo Robles Sánchez, Presidente de la Asociación de Futbol 6, Futbol 7 y Futbol Rápido del Estado de México, Rodolfo Robles Berriozábal, Secretario General de la Federación Nacional de Futbol Rápido y 7, y Guillermo Valdez Báez, Coordinador Regional de la disciplina en el Valle de México, quienes destacaron el respaldo de la entidad mexiquense para el desarrollo de este evento.
 
Posteriormente, los partidos arrancaron en las ocho canchas que se dispusieron en la instalación deportiva, para la competencia que convocó a las categorías Juvenil menor (2008-2009), Juvenil mayor (2006-2007) y Juvenil especial (2003-2005), en ambas ramas.
 
En dicha competencia participan 30 equipos de la rama varonil-femenil de 12 entidades del país: Baja California, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Guanajuato, Tlaxcala, Morelos, Michoacán, Ciudad de México, Puebla, Querétaro y el Estado de México.
 
Los organizadores del evento destacaron la amplia convocatoria que se tuvo y el nivel de los equipos que se presentaron y de sus jugadores, quienes dieron su máximo esfuerzo en esta justa deportiva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario