sábado, 10 de junio de 2023

ASEGURAN FGJEM Y SS INMUEBLE EN AMECAMECA DONDE FUERON HALLADOS NARCÓTICOS


·         Esta acción fue realizada durante un cateo ejecutado en un inmueble de la colonia Atenco.

Amecameca, Estado de México, 10 de junio de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), aseguraron narcóticos, durante cateo ejecutado en inmueble de este municipio.

Como parte de las acciones que lleva a cabo esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Representante Social solicitó a un Juez librar orden de cateo para esta vivienda ubicada en la calle José María Morelos de la colonia Atenco, en Amecameca, al parecer identificado como punto de venta de estupefacientes.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Regional de Amecameca, en conjunto con elementos de la SS, se trasladaron al sitio, donde fueron halladas bolsas y recipientes con hierba verde con las características de la marihuana, una báscula, dos libretas con anotaciones sobre venta de diversos estupefacientes.

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de detener a personas relacionadas con los hechos.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario