sábado, 10 de junio de 2023

EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER EN POSESIÓN DE POSIBLE DROGA


 

Como parte de sus funciones de prevención y vigilancia, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona en posesión de 20 dosis de aparente droga, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Canal de Tezonco y Andador, colonia Pocos II A, sitio donde los oficiales realizaban funciones de prevención, seguridad y vigilancia, cuando notaron la presencia de una mujer que de manera inusual manipulaba una bolsa de plástico.

 

Al notar la presencia de los oficiales, dicha persona escondió la bolsa tomando una actitud nerviosa, por lo que al encontrarse ante un posible hecho delictivo, le marcaron el alto.

 

En apego al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, y como resultado, los policías le aseguraron 20 bolsitas de plástico las cuales contenían 10 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana y 10 envoltorios de papel que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por este hecho, la mujer de 49 años de edad fue detenida, se le dio lectura a su cartilla de derechos de ley y fue presentada, junto con la aparente droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario