jueves, 8 de junio de 2023

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSC REUNIERON CON SU MADRE, A UNA MENOR DE EDAD EXTRAVIADA EN INSTALACIONES DEL METRO


 

Resultado de las acciones para apoyar a la población, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reunieron a una jovencita de 12 años de edad con su madre, en instalaciones de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos sucedieron cuando en la estación La Raza, ubicada en la colonia Vallejo, una usuaria solicitó el apoyo de los oficiales comisionados a brindar seguridad y vigilancia en el lugar.

 

La mujer de 39 años de edad, indicó que provenía del estado de Puebla y pidió ayuda para localizar a su hija de 12 años de edad, a quien perdió de vista, por ello, enseguida los uniformados implementaron acciones para dar con el paradero de la menor. Fue en la estación Misterios, donde los uniformados ubicaron a la adolescente que fue resguardada y la llevaron a un módulo donde posteriormente llegó su mamá.

 

La mujer enseguida abrazó a su hija y agradeció la labor realizada por los policías auxiliares para encontrar a su familiar y ambas se retiraron del lugar.

 

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario