jueves, 8 de junio de 2023

Respecto a un reporte emitido en redes sociales, en el que se refiere la desaparición de una figura pública a bordo de una patrulla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa:

 

El pasado 05 de junio, en las instalaciones de un centro terapéutico que se ubica en la calle Margaritas, en el Pueblo de San Miguel Topilejo, de la alcaldía Tlalpan, fue requerida la presencia policial debido a una persona agresiva y que pateaba las puertas de entrada.

 

Al llegar el vehículo oficial al lugar, a petición del personal de dicho centro, se realizó el aseguramiento del hombre que causó daños al exterior de las instalaciones y quien además agredió físicamente a un uniformado.

 

En tanto, un familiar que fue localizado vía telefónica y que arribó al sitio, al llegar a un acuerdo con los trabajadores del centro terapéutico, se hizo cargo del ciudadano y se retiró por sus medios.

 

Cabe señalar que, hasta el momento, no se tiene registro de alguna denuncia o queja por estos hechos en la Dirección General de Asuntos Internos, sin embargo, el uniformado ya fue identificado y rendirá su declaración.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario