sábado, 10 de junio de 2023

COMIENZA TERCERA FASE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FRONTBALL 2023


 

• Llegan los mejores exponentes de este deporte.
• Concluye proceso selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
 
Zinacantepec, Estado de México, 9 de junio de 2023. La tercera fase del Campeonato Nacional de Frontball se realizará los días 10 y 11 de junio del presente año, en el Palacio de la Pelota, en la Ciudad Deportiva Edoméx.
 
Ésta será la última fecha del proceso selectivo, en el que se definirán a los representantes de esta disciplina en ambas ramas, que participarán en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
 
Cabe destacar que la primera etapa de este proceso, también se efectuó en la instalación del Estado de México, donde se vivieron intensos partidos, por lo que para el cierre del selectivo se esperan más emociones que podrán disfrutar los aficionados a este deporte.
 
La tercera fase del Campeonato Nacional de Frontball convoca a los mejores exponentes de la pelota a mano en México, entre ellos medallistas mundiales que brillaron en Biarritz, Francia en 2022.
 
Cabe mencionar que en la rama varonil hay 19 participantes inscritos y cinco de femenil, provenientes principalmente del Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato y de la UNAM.
 
En el grupo varonil participarán los mexiquenses David Álvarez Murillo, José Carlos Pérez Terán, Rodrigo Pichardo González, Emmanuel Hernández Becerril, Diego Flores Pérez, Óscar Eduardo Ibarra Mendoza, Gabriel Castillo Rosas, Israel González Martínez, Ricardo Galaviz Gutiérrez, Kevin Hernández Herrera, Armando Velazco Climato, Daniel Pozos Castro, Francisco Baruc Martínez Parra y Luis Fernando Vargas Martínez.
 
En el grupo femenil acudirán Daniela Vargas Pacheco, Fátima Fernanda Moreno Alanís, Paola Itzel Reyes Flores y Zafiro Adaly González Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario