domingo, 4 de junio de 2023

UN HOMBRE, SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UN CUENTAHABIENTE, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

 

 

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargados de la seguridad en la estación Etiopia Línea 2 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros (Metrobús), detuvieron a una persona señalada como probable responsable del robo a un cuentahabiente, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los oficiales recorrían el andén de dicha estación ubicada en el Eje 4 Sur, de la colonia Narvarte Poniente, cuando se percataron que al exterior de las instalaciones dos sujetos desapoderaban de sus pertenencias a un ciudadano.

 

De inmediato, descendieron de la plataforma y le dieron alcance a uno de ellos, a quien, conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión precautoria, tras la cual le hallaron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Al lugar arribó un hombre de 31 años de edad, quien señaló al detenido como el que, momentos antes, junto con otro sujeto, lo amagaron con lo que parecía un cuchillo y lo despojaron de dinero en efectivo que acaba de retirar de una institución bancaria.

 

Por tales hechos, al hombre de 37 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario