sábado, 3 de junio de 2023

Tarta de quesos con chocolate y frutos rojos, un delicioso postre de chocolate


 

Ciudad de México, junio 2023.  Si te gustan las tartas y eres amante del chocolate pero no sabes como combinarlo, no te preocupes ya que Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da una opción de tarta de queso con chocolate y frutas del bosque frescas, que amarás.


Ingredientes (8 raciones)

 

·         100g de mantequilla

·         250g de galletas María

·         150g de chocolate negro

·         30ml de leche

·         450g de queso crema

·         100g de azúcar moreno blando

·         2 huevos grandes

·         1 cucharadita de esencia de vainilla

·         2 o 3 ramitas de menta fresca

·         80g de frutas del bosque

·         40g de chips de chocolate

 

Pasos:

1.    Coloca la mantequilla en un bol mediano apto para microondas en la base del horno microondas y derrítela con el programa de máxima potencia de tu microondas NN-DS58JBRPH durante 40-50 segundos. Posteriormente, incorpora las galletas y presiona la mezcla contra la base del molde para tartas.

2.    En otro bol mediano apto para microondas, derrite el chocolate con la leche en la base del horno microondas durante 1-2 minutos utilizando el programa de potencia media (400 W). Déspues, deja que se enfríe ligeramente.

3.    Precalienta el horno a 150 °C

4.    Mezcla el resto de ingredientes e incorpora el chocolate. Vierte la mezcla sobre la base de galletas.

5.    Coloca el molde para tartas en la bandeja en la posición del estante inferior y hornea a 150 °C durante 40-45 minutos.

6.    Deja que la tarta se enfríe en el refrigerador antes de decorar. Cubre la superficie de la tarta con un poco de chocolate derretido adicional y espolvorea con las frutas del bosque y los chips de chocolate.

 

Así que, si se te apetece algo dulce y no tienes mucho tiempo, sin duda esta tarta de queso con chocolate será la indicada.Recuerda que, con el microondas NN-DS58JBRPH de cocción múltiple 4 en 1, disfrutarás de una cocina versátil preparando una gran variedad de comida, usando vapor, horno, grill o microondas.

 

Además, debido a la gran demanda y aceptación de los Microondas Panasonic en nuestro país, la marca ha decidido abrir las redes sociales dedicadas al cuidado y apoyo de los usuarios  mexicanos. En ellas se ofrecen deliciosas y fáciles recetas para todo tipo de ocasión: clases de cocina con chefs reconocidos, tips para cuidar y sacarle mayor provecho a los hornos, promociones especiales y soporte de servicio entre otras actividades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario