domingo, 4 de junio de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente agredió a una mujer, la cual perdió la vida, en calles de la alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos sucedieron mientras los uniformados realizaban funciones de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de una persona inconsciente en las calles Miguel Hidalgo y Santa Anita, de la colonia San Francisco Culhuacán, por lo que se aproximaron al sitio.

 

Al arribar, los efectivos policiales observaron a una mujer de 27 años de edad sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, la diagnosticaron sin signos vitales.

 

En tanto, los vecinos del lugar refirieron a los policías que luego de una discusión, el novio de la mujer comenzó a agredirla física y verbalmente, después la tomó del cuello hasta que quedó inconsciente y posteriormente emprendió la huida del sitio y se encontraba metros adelante a un costado de una camioneta de color blanco. 

 

Por lo anterior, los uniformados dieron alcance y detuvieron al hombre de 39 años de edad, al que le informaron sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará la carpeta de investigación del caso y determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido tiene una presentación ante el Juez Cívico por impedir o estorbar el uso de la vía pública en el año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario