sábado, 10 de junio de 2023

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE CON ANTECEDENTES DELICTIVOS, QUE POSIBLEMENTE ROBÓ MERCANCÍA DE UN NEGOCIO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

• El detenido cuenta con 18 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, posiblemente, sustrajo mercancía y agredió al empleado de una tienda de conveniencia, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Vía frecuencia de radio, los policías fueron informados del robo a un establecimiento comercial ubicado en la avenida México-Coyoacán y la calle Carrillo Puerto, colonia Xoco, por lo que rápidamente acudieron al sitio.

 

Al arribar, un ciudadano de 28 años de edad, que se identificó como empleado del negocio, informó a los policías que un hombre que se encontraba en el establecimiento, intentó sustraer diversos artículos sin realizar el pago correspondiente y al interceptarlo, éste lo agredió físicamente.  

 

Por lo anterior y conforme a los protocolos de actuación policial, los oficiales le realizaron una revisión de seguridad a la persona señalada, tras la cual le aseguraron 14 artículos de perecederos de los que no acreditó la compra.

 

Por estos hechos, el hombre de 53 años de edad fue detenido, se le leyó su cartilla de derechos de ley y fue presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, luego de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con 18 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por delitos Contra la salud y los demás por Robo en diferentes modalidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario