domingo, 4 de junio de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de un paquete confeccionado con cinta canela con aparente droga, en calles de la colonia Pro Hogar, de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos se registraron cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle 29 y al llegar al cruce con la Calle 10 se percataron que dos hombres se encontraban en actitud inusual manipulando envoltorios parecidos a los usados para la distribución de narcóticos.

 

Al encontrarse frente a un posible delito, se acercaron a los sujetos quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, sin embargo, los efectivos policiales los interceptaron de manera inmediata y de acuerdo con los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad.

 

Como resultado de lo anterior, les aseguraron un paquete confeccionado con cinta canela y al interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana, 13 envoltorios con el mismo vegetal y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, las dos personas de 31 y 35 años de edad fueron detenidas, les fueron leídos sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario