viernes, 9 de junio de 2023

Heinz recomienda las hamburgueserías más top de la ciudad con el certificado Heinz Selection

    Heinz es la Kétchup número #1 en el mundo

    La iniciativa Heinz Selection destaca y reconoce las mejores hamburgueserías de México y el mundo

    Durante un recorrido en turibús, medios e influencers se adentraron en las hamburgueserías top con certificado Heinz Selection, conociendo así su excelencia la calidad de sus ingredientes

    Después de finalizar el recorrido, los invitados disfrutaron de refrescantes cócteles con Kétchup y participaron en una cata de hamburguesas que les permitió explorar y degustar la evolución de este exquisito plato en diferentes culturas en compañía de Heinz

México, 28 de mayo de 2023.- El Día Internacional de la Hamburguesa se ha convertido en una fecha muy especial para disfrutar a lo grande de uno de los platillos más reconocidos y preferidos en todo el mundo, y para celebrarlo en México, Heinz decidió hacer su propia ruta HEINZ SELECTION en un turibús Heinz.

HEINZ, como la marca de kétchup premium #1 a nivel mundial, celebró este domingo 28 de mayo a lo grande. El festejo, inició a las 12:00 de la tarde cuando los invitados, entre ellos medios de comunicación e influencers amantes de las hamburguesas y foodies de corazón, tomaron sus lugares en el turibús Heinz para dar inicio a este camino del sabor.

¿En qué consistió esta emocionante ruta? En sumergirse en algunas de las hamburgueserías que forman parte de Heinz Selection, reconocido certificado distintivo que al elegir estos establecimientos tienes la garantía de una experiencia sensorial premium validada por Heinz.

 En cualquier lugar de México y el mundo, Heinz es reconocida como la marca que cuenta con el mejor catálogo de salsas como kétchup, mayonesa, mostaza y barbecue, manteniendo los más altos estándares de calidad y autenticidad que se han mantenido a lo largo de más de un siglo. Es por esto que los restaurantes de Heinz Selection garantizan las hamburguesas más sabrosas.

 En la emocionante ruta Heinz, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar diferentes hamburgueserías con certificado Heinz Selection. La primera parada fue en Mr. Blanco's, donde los comensales disfrutaron las mejores sliders del condado. A continuación, se dirigieron a La Inmaculada, un espacio que ofrece la carne más jugosa de la CDMX.

 La tercera parada los llevó a Hamburguesas HM, reconocidas por saciar tu hambre voraz. Por último, el recorrido culminó en Sliders, donde puedes personalizar tu burger como se te ocurra. Sin lugar a duda, esta ruta fue una experiencia llena de sabores irresistibles y diversión sin igual.

 La ruta culminó con una gran fiesta que Heinz llevó a cabo en Castelar 131, ubicada en Polanco, donde los asistentes experimentaron una explosión de sabores con la cata de hamburguesas que impartida por el experto culinario Heinz, Rodrigo Navarro, quien llevó a todos los presentes a vivir la evolución de la hamburguesa en diferentes culturas.

 Con una atmósfera innovadora, divertida y llena de entretenimiento, que caracteriza a la marca, los asistentes celebraron el Día de la Hamburguesa como nunca antes. Entre deliciosos cócteles elaborados con Kétchup, hamburguesas influenciadas por diferentes culturas al estilo americano, asiático y caribeña, Heinz logró, una vez más, que esta fecha fuera simplemente inolvidable.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario