viernes, 9 de junio de 2023

FRODY QUIERE CONSENTIR A LOS PAPÁS DE MÉXICO

De acuerdo con cifras del INEGI, en México hay 44.9 millones de hombres de 15 años y más. De ellos, 21.2 millones (47 %) se identificaron como padres de al menos una hija o un hijo que residen en la misma vivienda. La edad promedio de los padres fue de 45 años y el 25 % de la población que reportó ser papá, tenía entre 30 y 39 años y el 26 % indicó tener entre 40 y 49 años.

Si bien la conmemoración es importante, suele pasar un poco más desapercibida que el festejo a las mamás del país. Por eso, Frody quiere consentir a los papás con toda la dulzura de sus productos dedicados a compartir con toda la familia una fecha tan especial como lo es el Día del Padre.

"Para nuestra marca es muy importante también conmemorar a los papás del país e incentivar el acercamiento de la figura paterna a su familia. Usualmente vemos al papá como una persona alejada y fría en la familia, pero no debe ser así y no es así Afortunadamente hay padres de familia que están presentes en la vida de sus hijos y ellos son los héroes que queremos ver y a quienes queremos festejar en este día", comentó Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody.

Esta celebración se realiza el tercer domingo de junio y busca reconocer la importancia de esta figura en el ámbito familiar. Su origen se remonta a 1910, en Washington, Estados Unidos de América y en México, esta fecha comenzó en 1950 solo en los centros escolares para después ser adoptada en todo el país.

Por esta razón, Frody quiere festejar este año con deliciosos pasteles de Vainilla Oreo disponibles en las más de 50 sucursales para esos padres que son cariñosos con sus familias y cambian el modelo del padre de familia severo que por muchos años permeó en México gracias a la cultura, al cine y a los distintos periodos históricos que atravesó la población a lo largo de los años.

En este Día del Padre, lo que busca Frody es impulsar entre los padres una figura paterna cálida, cercana a los hijos e hijas, con el objetivo también de aminorar la responsabilidad emocional que tienen las mamás de contención emocional para toda la familia. Y en esta época de calor, qué mejor que una barra helada o el delicioso pastel helado de Vainilla Oreo para festejar a los papás en su día.

Acerca de Neverías Frody

Neverías Frody es una compañía 100% mexicana que nació en 2007. Actualmente cuenta con más de 53 sucursales, tiene 48 sabores de helado, muchos de ellos son sabores muy innovadores como Conejito®, Rol de Canela, Arroz con leche, Nucita®, Algodón de azúcar, Chocolate abuelita®, entre otros. Es una marca que además de ofrecer productos de calidad a sus consumidores, busca transmitir valores en su comunicación, por eso Frody es el amigo consentido de sus consumidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario