domingo, 4 de junio de 2023

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN CUCHILLO TIPO SABLE, POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN CIUDADANO

 

 

 

Derivado de acciones para combatir la incidencia delictiva en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, amagó con un cuchillo tipo sable a una persona, para despojarla de sus pertenencias.

 

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron a los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, un asalto a transeúnte en la esquina de las calles San José y Santa Rosa, de la colonia Molino de Santo Domingo.

 

Enseguida, los oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 32 años de edad, quien refirió que un sujeto lo amenazó con un arma punzocortante, lo despojó de dinero en efectivo y señaló al posible responsable que se encontraba metros adelante.

 

En atención a la denuncia, los policías bancarios en coordinación con personal de sector, dieron alcance y detuvieron al hombre, a quien, luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron un cuchillo tipo sable, además de dinero en efectivo, posiblemente propiedad del denunciante.

 

Por lo anterior, al posible implicado de 52 años de edad le informaron el motivo de su detención, fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario