sábado, 10 de junio de 2023

ACELERA EQUIPO DE EBRARD LA INTEGRACIÓN DE REDES COMUNITARIAS


 

·        El portavoz, Jonathan Alegría, adelanta que este fin de semana hará importantes anuncios

 

·        El objetivo, detonar la difusión de la imagen y las propuestas de Ebrard Casaubón

 

El equipo de Marcelo Ebrard diseña una estrategia de redes comunitarias en el país, la cual iniciará a la brevedad en el estado de Morelos donde ya se cuenta con un programa piloto para promover al aspirante presidencial de Morena, anunció el portavoz en la entidad Jonathan Alegría.

 

Dio a conocer que este fin de semana hará un importante anuncio para iniciar la promoción el aún canciller en los 32 municipios del estado a través de redes sociales, donde se espera sumar a cuando menos 150 mil ciudadanos en una primera etapa.

 

De acuerdo con Alegría, la intención es detonar la difusión de la imagen y las propuestas de Ebrard Casaubón, quien tiene buena aceptación entre los morelenses, según sondeos que ha realizado en algunos grupos de redes sociales.

 

Explicó que la propuesta incluye crear estas redes en todos los municipios y en la mayoría de las comunidades, en las que se tenga una estrecha comunicación durante proceso interno de Morena, sobre todo para orientar su voto en las encuestas.

 

El portavoz señaló que el anticipado anuncio de Ebrard para separarse del cargo para recorrer el país en busca de ganar la encuesta, obliga a acelerar las acciones de promoción en forma inmediata.

 

Añadió que la integración de estas redes cuenta ya con grupos de simpatizantes en la capital Cuernavaca, Cuautla y Zacatepec, pero mencionó que el objetivo es que en un plazo no mayor a una semana se tengan importantes avances en al menos los más significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario