viernes, 1 de enero de 2021

EN BENITO JUÁREZ, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE INTENTARON ROBAR UNA CAMIONETA CON UNA GRÚA


 

• El propietario los sorprendió en la maniobra y denunció el robo por botón de auxilio

 

La denuncia oportuna y la rápida respuesta de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivó en la detención de dos hombres que, al parecer, pretendieron apoderarse de una camioneta que estaba estacionada en calles de la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez, para lo cual utilizaron una grúa de plataforma.

 Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre la activación del botón de auxilio ubicado en la calle Américas, por parte de un hombre que denunciaba el robo en proceso de su vehículo por medio de una grúa. 

 Los uniformados arribaron de inmediato al punto señalado y se percataron que dos hombres maniobraban para remolcar una camioneta color morado y amarillo, en una grúa de plataforma color rojo.

 Al cuestionarlos sobre su proceder, uno de ellos dijo ser el propietario del vehículo, sin embargo, no mostró documento alguno que lo comprobara.

 Por lo anterior, ambos hombres de 41 y 53 años de edad, fueron detenidos y a fin de deslindar responsabilidades, fueron trasladados junto con la grúa y la camioneta, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario