Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 29 de enero de 2021

En Ixtapaluca se mejora la imagen de colonias populares

 


 

Ixtapaluca, México.- “Las colonias antorchistas, son colonias progresistas, por eso y porque la unidad de los vecinos es una cualidad de nuestras colonias, organizamos faenas de limpieza encabezadas por los colonos y plenistas de la comunidad, pues sabemos que nuestra colonia es digna de una mejor imagen y nuestro deber es contribuir a ellos”, afirmó Derian Reséndiz, dirigente del Movimiento Antorchista en la colonia, Rey Izcoatl.

En las faenas organizadas por el Movimiento Antorchista en las colonias populares se realiza no solo la recolección de basura y cascajo sino también la pinta de banquetas, topes y guarniciones para contar con un mejor señalamiento en las comunidades.

A palabras de Derian Reséndiz, dichas faenas no solo pretenden contribuir con el mejoramiento de la imagen del lugar sino también crear cercanía entre los vecinos y de esta manera crear grupos de participación ciudadana que ayuden a detectar las necesidades más inmediatas de la comunidad para después realizar una gestión ante las autoridades correspondientes.

“Antorcha nos ha enseñado que unidos y organizados podemos lograr muchas cosas y con la ayuda de gobernantes como los que tenemos en Ixtapaluca es más que seguro que podemos hacer más, sabemos que el gobierno federal no ha cumplido, pero en Ixtapaluca las cosas son muy diferentes y a pesar de los obstáculos, se ha encargado de llevar progreso a nuestras colonias y lo mínimo que nosotros podemos hacer es cuidar de los espacios públicos” refiere vecina de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario