domingo, 31 de enero de 2021

Presenta Blindajes Alemanes la nueva Suburban 2021 en toda su gama de niveles de protección y lanza video.

 




Cdmx.- Blindajes Alamanes, la empresa líder en la industria del blindaje automotriz en México, presentó su nueva Chevrolet Suburban 2021 blindada en niveles WBA 3 al WBA 8 para robustecer su gama de posibilidades en el presente año para el mercado mexicano y lanza video de esta nueva opción de seguridad.

La Chevrolet Suburban es uno de las camionetas más blindadas en el mercado nacional y en esta ocasión tiene el modelo de protección desarrollado por Blindajes Alemanes bajo los lineamientos de su patentado sistema Armord Guard que ofrece las opciones más modernas y eficientes de protección balística en la industria del blindaje automotriz.

Se trata de un blindaje elaborado en tecnología 3D, completamente traslapado, con cobertura multiangulos y que tiene como base el uso de piezas termoformadas, además de una máxima atención a los detalles.

Cabe decir que la Suburban, debido a su estructura body on frame y un chasis que le permite una suspensión independiente, le orece al blindaje una rigidez estructural y robustez ideales para recibir protección balística.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alamanes, afirmó que la empresa ha trabajado profundamente en la posbidalid de ofrecer esta SUV en los niveles WBA del 3 al 8, con el fin de que sea una sólida alternativa para todo tipo de necesidad de protección y seguridad.

Cabe recordar que la marca Chevrolet es una de las dos cuyos modelos son los más solicitados para blindaje en el país, e incluso para ser blindadas en México y adquiridas en el extranjero.



A finales del año pasado, Blindajes Alemanes anunció el reforzamiento de algunos de sus niveles de protección, de forma especial para detener los calibres altos y que este tipo de unidades como la Suburban puedan fungir como unidades utilizables por equipos de seguridad tanto privada y pública.

De igual manera el directivo explicó que el video de presentación de la Chevrolet Suburban 2021 con protección balística de Blindajes Alemanes refleja, en poco más de un minuto, las características generales más implorantes de este blindaje y la efectividad que ha caracterizado al trabajo de WBA a lo largo de los años.

El directivo afirmo que Blindajes Alemanes mantendrá su esfuerzo en materia de desarrollo tecnológico, lo que la ha caracterizado y diferenciado en México, y está preparada para que este año se logre adaptar rápidamente a las necesidades de protección y seguridad de un mercado cambiante ante el incremento en los niveles de inseguridad en el país.

Finalmente hizo un llamado a quienes desean adquirir un blindaje, que hagan un serio análisis de la empresa en la que protegerán su unidad, en el que incluso puedan visitar la planta y conocer los detalles del trabajo para que reciban una correcta asesoría con una empresa seria, formal y que brinde la major alternativa tecnológica del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario