viernes, 29 de enero de 2021

INICIA AEROMÉXICO OPERACIONES EN PUERTO ESCONDIDO


 

  • La compañía ofertará más de 65 vuelos semanales al estado de Oaxaca, con sus rutas hacia la capital de estado, Huatulco y ahora Puerto Escondido.  

 

Ciudad de México, 29 de enero de 2021.- Para celebrar la llegada del primer vuelo de Aeroméxico en la nueva ruta Ciudad de México – Puerto Escondido, las autoridades del estado de Oaxaca y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibieron al avión con el tradicional baño de agua. La aerolínea operará con siete vuelos semanales a este destino.  

Puerto Escondido, ciudad portuaria en Oaxaca, es reconocida por sus siete playas, entre ellas Zicatela, denominada por muchos como “Pipeline mexicano” por ser uno de los mejores sitios para practicar surf. Esta playa está rodeada de palmeras y tiene un estilo único, que además cuenta con una excelente vida nocturna. 

El secretario de Turismo de la entidad oaxaqueña, Juan Carlos Rivera Castellanos, reconoció la solidaridad de Aeroméxico para, con todas las medidas de bioseguridad, implementar una ruta que conecte a la costa oaxaqueña con la capital del estado. “Con esta nueva línea, se da seguimiento a la reactivación escalonada de conectividad que contribuye a la recuperación económica de la entidad”, expresó. 

“Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más reconocidos en Oaxaca, con una gran oferta de playas y gastronomía. Este año cumplimos 80 años operando en este estado y estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito.”, afirmó José A. Zapata, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico. 

Aeroméxico inició sus operaciones en este estado en 1941, con la ruta Acapulco-Oaxaca, que se volaba dos veces por semana en aviones monomotores Travel Air y trimotores Stinson

Con la incorporación de esta nueva ruta, Aeroméxico ofrecerá más de 65 vuelos semanales desde la Ciudad de México hacia los tres principales destinos del estado: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, cumpliendo con los más altos estándares de salud e higiene para proteger a los clientes y colaboradores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario