viernes, 29 de enero de 2021

Promueven la Protección Civil en Chimalhuacán

 



 

 

Con el objetivo de prevenir siniestros, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos (PCyB), intensificó acciones en territorio municipal, en las últimas semanas atendieron 325 servicios de emergencia.

 

Autoridades de Seguridad local informaron que brindaron apoyo principalmente en fugas de Gas L.P. en cilindros portátiles y tanques estacionarios, fueron asegurados 68 de este tipo por personal de PCyB para su destrucción a fin de evitar algún siniestro.

 

En el mismo periodo atendieron 55 reportes de incendios de basura, pastizales, árboles y llantas en predios baldíos, 12 de ellos se registraron en la zona conocida como Mina Barrera.

 

Además de estas acciones, auxiliaron a la población con tala y poda preventiva de árboles que representan un riesgo para la ciudadanía, retiro de cables y postes de luz, entre otros.

 

PCyB brinda atención a la población las 24 horas del día, pueden contactarlos a través de su número 55-5853-7402 o acudir a sus instalaciones ubicadas en calle Ahuacatl, barrio Alfareros.

 

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario