domingo, 31 de enero de 2021

UAEM-Chimalhuacán emite convocatoria de admisión 2021-2022

 



 

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) abrió su convocatoria de admisión 2021-2022, para ingresar, mediante concurso de selección, a la Unidad Académica Profesional (UAP) Chimalhuacán, ubicada en la colonia Arturo Montiel, donde son impartidas siete licenciaturas.

 

“Para tener más oportunidades de desarrollo profesional y contribuir en la transformación de las comunidades, es necesario la superación académica. Por ello, invito a estudiantes que hayan concluido o cursen el último semestre de bachillerato a formar parte de esta casa de estudios”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

 

Por su parte, autoridades educativas indicaron que el centro universitario ofrece las licenciaturas en Administración y Promoción de la Obra Urbana, Derecho, Educación y Seguridad Ciudadana, en sistema escolarizado; además de Médico Cirujano, Trabajo Social y Turismo, en modalidad mixta.

 

“Los interesados en ingresar a la institución deben entrar al sitio www.uaemex.mx, para realizar la solicitud de preinscripción del 3 al 23 de febrero, de acuerdo con la primera letra de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y en la que deben proporcionar, en formato digital, el certificado de bachillerato o constancia de estudios, y una fotografía”.

 

Agregaron que, posteriormente, los aspirantes deben efectuar el pago de derecho de examen, así como obtener e imprimir la cédula de preinscripción, con la fecha, hora y lugar en que presentarán su prueba de admisión.

 

“La aplicación presencial del examen estará sujeta a cambios dependiendo del color del semáforo epidemiológico por COVID-19 en el Estado de México; en caso de no existir las condiciones, los solicitantes recibirán información de la modalidad de realización, a través del correo electrónico proporcionado”.

 

Subrayaron que los resultados del examen serán enviados vía correo electrónico, en una fecha indicada a cada alumno después de presentar el examen: “Los seleccionados deben ingresar al sitio http://nuevoingreso.uaemex.mx, para consultar el proceso de inscripción”.

 

Autoridades locales indicaron que el Ayuntamiento mantiene a disposición de la ciudadanía el número telefónico y de WhatsApp 55-7583-9049, del Centro de Atención COVID-TEL, para solicitar, de manera gratuita, atención médica, psicológica y de trabajo social a personas que presenten síntomas asociados con enfermedades respiratorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario