domingo, 31 de enero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DEVOLVIERON UNA CARTERA CON TRES MIL PESOS EN EFECTIVO, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 



En la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, devolvieron a su dueño tres mil pesos en efectivo e identificaciones que se encontraban en una cartera color negro, la cual fue hallada por los uniformados en un camión de la Red de Transporte Público (RTP). 

Al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad al interior del paradero de camiones RTP, ubicado en la calle Palestina y Salónica, los efectivos se percataron de una cartera que estaba tirada dentro de una de las unidades, por lo que dieron aviso al jefe de operaciones. 

Ante tal hecho, se decidió realizar la búsqueda del propietario a través de las redes sociales, a quien contactaron y luego de unos minutos, se presentó en el Módulo 7, donde le hicieron la entrega de sus pertenencias. 

Tras realizar la revisión de las cosas y verificar que todo estaba en orden, el hombre se retiró del lugar, pero antes agradeció a los oficiales su honradez y buen desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario