jueves, 28 de enero de 2021

Baufest anuncia una nueva capacitación gratuita en metodologías de desarrollo Full Stack


El Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) tiene como objetivo formar y especializar a estudiantes de sistemas y carreras afines como desarrolladores Web Full Stack (Java+React).

Ciudad de México, 28 enero, 2021.- Baufest, consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios de las empresas a través de la tecnología y la transformación cultural, presenta una  nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías de desarrollo Full Stack (Java+React). Esta capacitación gratuita está dirigida a estudiantes de sistemas o carreras afines de Argentina, Chile, México y Perú.
El programa, que se realizará de forma virtual, comenzará el próximo 8 de marzo, estará a cargo de expertos en la práctica de software y tendrá una duración de 10 días hábiles, de ocho horas diarias. Al finalizar, los estudiantes que hayan demostrado mayor compromiso, responsabilidad y entusiasmo por aprender, serán seleccionados para formar parte de Baufest.
Para participar es requisito ser estudiante de la carrera de ingeniería de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos básicos de programación, contar con disponibilidad de tiempo completo, pero, sobre todo, ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Los interesados deben inscribirse y enviar su CV al siguiente link hasta el viernes 5 de febrero. Luego de un proceso de selección en donde se realizarán prácticas grupales e individuales, se evaluarán las competencias y conocimientos técnicos y los expertos de Baufest seleccionarán a 15 participantes de esta nueva edición del PEI.  
En el 2020, Baufest realizó la primera experiencia LATAM, en la que participaron 20 estudiantes de Chile, México, Perú y Argentina; de los cuales 15 comenzaron a trabajar en la compañía.
El PEI es una iniciativa de Baufest que se presentó en el año 2016, con el objetivo de formar a estudiantes en diferentes tecnologías (desarrollador Full Stack, plataforma Microsoft, Testing funcional de software, Automatización de pruebas y Business Intelligence, entre otras) y detectar nuevo talento.
Con esta nueva edición se habrán realizado 22 cursos intensivos gratuitos, en los que se anotaron más de 2400 estudiantes y participaron en total 357. Aproximadamente, el 70% de los estudiantes que participaron del programa luego se integraron al staff profesional de Baufest y un 20% consiguieron insertarse en otras compañías del rubro IT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario