domingo, 31 de enero de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban patrullajes preventivos en la colonia Valle de Luces, cuando observaron a tres hombres que, al parecer, formaban dosis de una hierba verde, por lo que se aproximaron a ellos. 

Al notar la presencia policial, los sujetos abordaron un vehículo y emprendieron la huida, lo que originó una breve persecución que culminó en la calle Águila Blanqui, cuando descendieron los tres tripulantes.

Conforme a protocolos de actuación policial se realizó una inspección preventiva, tras cual se les encontraron 19 bolsas transparentes que contenían aparente marihuana, y otras bolsas pequeñas con un polvo blanco similar a la cocaína.

Por lo anterior, los tres hombres de 31, 47 y 48 años, fueron  informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el detenido de 47 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 1997 por el delito de Robo Calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario