Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 31 de enero de 2021

PERSONAL DE LA SSC, TRAS UNA PERSECUCIÓN, DETUVO AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO QUE ESTABA EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE PROBABLE DROGA, EN LA COLONIA DOCTORES


 

•       El vehículo está posiblemente relacionado con el robo de una motocicleta y las lesiones con arma de fuego en contra de su propietario, hecho ocurrido días anteriores

 

Luego de una persecución por calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre a quien se le encontraron al menos 18 bolsitas con posibles narcóticos.

 

A través de un cerco virtual, los operadores del Centro de Control y Comando (C2), informaron a los oficiales en campo, que un vehículo color rojo circulaba a alta velocidad sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato iniciaron los patrullajes correspondientes.

 

Tras ubicar el vehículo involucrado, los policías le marcaron el alto, sin embargo el tripulante al notar la presencia policial, aceleró aún más la marcha, por lo que se inició una persecución, que culminó a la altura de la calle Doctor Norma, debido a que el automóvil se impactó en un bolardo.

 

Los oficiales de inmediato se aproximaron y verificaron el estado de salud del conductor, el cual no sufrió alguna lesión, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron alrededor de 12 bolsas transparentes que contenían una hierba verde, parecida a la marihuana; así como seis bolsas más con un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Por lo anterior, el joven de 18 años de edad fue detenido y, junto con la droga y el vehículo asegurados, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información y a través del seguimiento de los videos de las cámaras de videovigilancia del C-2, se pudo observar que el vehículo rojo asegurado en el que viajaba el detenido, está posiblemente relacionado con un evento ocurrido el pasado 27 de enero del presente año, en el que se registró el robo de una motocicleta y las lesiones ocasionadas al conductor de la unidad, en la colonia Tránsito.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario