jueves, 28 de enero de 2021

EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y APARENTE DROGA, TRES JÓVENES FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN ÁLVARO OBREGÓN

 


 

En calles de la colonia Primera Victoria, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres, dos de ellos menores de edad, en posesión de un arma de fuego y con varias dosis de aparente cocaína.

 

Como parte de las acciones emprendidas para inhibir el delito de narcomenudeo, los oficiales de la SSC se encontraban en labores de vigilancia en la avenida Roque Velasco, cuando se percataron que tres jóvenes intercambiaron envoltorios, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo se acercaron a ellos.

 

En ese momentos, los sujetos intentaron huir del lugar, sin embargo en una respuesta inmediata por parte de los policías los detuvieron y les realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial.

 

Derivado de ello a aseguraron 20 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta abastecida con siete cartuchos útiles.

 

Ante tales hechos los tres jóvenes de 16, 17 y 20 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario