viernes, 29 de enero de 2021

INVITA GEM A PARTICIPAR POR LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO AL IMPULSO ECONÓMICO “FILIBERTO GÓMEZ” 2020


 

• Convoca a comunidad empresarial, comercial, industrial, de artesanos, productores y agricultores a participar o proponer candidatos a obtener este reconocimiento.

• Concluye el plazo para participar el 31 de enero; el registro debe hacerse en el sitio http://edomex.gob.mx.

 

Toluca Estado de México, 29 de enero de 2021. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a nombre del Gobierno mexiquense, reiteró su invitación al sector empresarial para participar o hacer propuestas para la Presea Estado de México 2020 al Impulso Económico “Filiberto Gómez”.

 

El plazo para realizar el registro concluye este 31 de enero, por ello, la Sedeco llamó a la comunidad empresarial, industrial, comercial, de artesanos, productores y agricultores, quienes con su esfuerzo contribuyen a hacer más fuerte la economía mexiquense, a participar o inscribir sus propuestas en línea en el sitio http://edomex.gob.mx. 

 

La liga corresponde al portal electrónico del Gobierno del Estado de México, en donde se encuentra alojado un micrositio con toda la información relevante de la Presea.

 

Con base en el artículo 62 del Reglamento del Mérito Civil, la Presea Estado de México, al Impulso Económico “Filiberto Gómez” se entrega a las personas físicas o jurídicas colectivas que, en el desarrollo de actividades económicas, realicen un esfuerzo extraordinario, beneficien a la comunidad, al interés público y social, elevando la productividad, generando empleos o propiciando la consolidación económica de la entidad.

 

La invitación a participar se deriva de que en el territorio mexiquense existe un sinnúmero de empresarios, emprendedores, comerciantes, agricultores, productores y artesanos que han hecho mucho por la comunidad, para fortalecer la actividad económica o creando fuentes de ingreso que colocan al Estado de México como uno de los principales nodos de inversión.

 

La Presea Estado de México es el máximo reconocimiento que otorga el Estado de México a quienes con su esfuerzo o aporte se han convertido en ejemplos inspiradores para la comunidad; se divide en 19 categorías y se entregará en ceremonia solemne presidida por el Gobernador Alfredo Del Mazo el próximo 2 de marzo, fecha en que se conmemora la fundación de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario