viernes, 28 de septiembre de 2018

Vecinos organizados de Ixtapaluca dan seguimiento a pliego petitorio



Ixtapaluca, Méx.- Una comitiva de vecinos organizados con el Movimiento Antorchista da seguimiento a las demandas más sentidas de las comunidades de Loma Bonita, Cerro del Tejolote, Unión Antorchista y Fraccionamiento José de la Mora ante las autoridades correspondientes.
La comitiva encabezada por Elizabeth Manríque Diego, representante política del Movimiento Antorchista, aseguró que la visita a cabildo fue para dar seguimiento al pliego petitorio de las comunidades ya mencionadas. Fueron atendidos por Yessica Saraí González Figueroa, presidenta municipal, quien estuvo en compañía de personal de diferentes dependencias como ODAPAS, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Desarrollo Social.
Entre los acuerdos a los que se llegaron están: un recorrido de obras públicas en la colonia Unión Antorchista y para el resto de las comunidades se programó el recorrido del camión vactor para dar mantenimiento al drenaje. Por último se agendó la próxima cita para continuar con el seguimiento del pliego petitorio ya que aún quedan demandas pendientes.
Elizabeth Manríque mantiene su compromiso como representante del Movimiento Antorchista de organizar a los vecinos y exigir a las autoridades que den soluciones a las necesidades de los ixtapaluquenses, además dijo: “Reconoce el trabajo de las administraciones municipales de extracción antorchista ya que han cumplido y trabajado con más sentido humano para el bien de Ixtapaluca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario