sábado, 29 de septiembre de 2018

SEAWORLD ORLANDO ANUNCIA GRAN APERTURA DEL INFINITY FALLS PARA 4 DE OCTUBRE


Prepárate para caer, gritar y empaparte en este viaje récord y emocionante 


ORLANDO, Fla. (28 de septiembre de 2018) - Hoy, SeaWorld Orlando anunció que la Gran Apertura de la atracción de primer nivel, Infinity Falls, ocurrirá el 4 de octubre a las 12:00 p.m. Los visitantes podrán obtener una vista previa del Infinity Falls del 28 de septiembre al 3 de octubre durante el período previo a la apertura.

Infinity Falls esta integrada por rugientes rápidos, fuentes de agua y una caída de cascada de poco más de 12 metros que marca récords, todo en el contexto de una selva tropical de utopía. Los visitantes tendrán la oportunidad de asumir el papel de un conservacionista en un viaje a través de la selva y aprender sobre la importancia de la conservación del agua dulce por medio de juegos interactivos e historias a lo largo de la experiencia del viaje.

Mark Pauls, Presidente de SeaWorld Orlando Parks dijo: "Desde la emoción de los emocionantes rápidos hasta la única parte de elevación vertical, Infinity Falls es una aventura que atrae a toda la familia".

La apertura de Infinity Falls es la adición perfecta a la creciente cartera de viajes de SeaWorld. Desde las emocionantes montañas rusas de Mako, Manta y Kraken hasta la diversión acuática de Journey to Atlantis. De esta manera Infinity Falls se une a las famosas atracciones del parque como una experiencia obligatoria en Orlando.

 



ENLACE PARA IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN:

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y el medio ambiente. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 31 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario