viernes, 28 de septiembre de 2018

Forcepoint promueve con sus clientes la ciberseguridad y la seguridad al volante


Conducir con responsabilidad y proteger los datos críticos deben ser prioridades en la vida cotidiana y empresarial     
 
Ciudad de México  – 28 de septiembre de 2018.  “Driving Experience by Forcepoint 2018” fue el nombre del evento con el que la empresa de seguridad cibernética. Forcepoint convivió con sus clientes en la Ciudad de México.
El evento permitió que ejecutivos de la compañía convivieran con algunos de sus actuales clientes para conocerse más allá del ámbito cliente-proveedor. “El objetivo fue acercarnos a nuestros clientes a través de una actividad de networking no convencional. Se trata de una forma divertida y diferente de agradecerles la confianza que han tenido en Forcepoint”, comentó Ramón Salas, director regional de Forcepoint para México y Centroamérica.
 
A la convivencia asistieron directivos y representantes de empresas de distintos sectores económicos del país. La dinámica principal del evento consistió en una competencia de autos Kart en la cual los asistentes pudieron conducir los vehículos y poner en práctica las medidas de seguridad que previamente les explicaron. 
 “El manejo de los datos y la información se ha vuelto tan importante como manejar un auto, ya que están expuestas en todo momento la operación del negocio y la vida misma.  Como líder en la protección de los datos críticos y propiedad intelectual, en Forcepoint adaptamos las soluciones de seguridad al riesgo presente para que la operación de las compañías nunca se detenga”, agregó Wagner Tadeu, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en Forcepoint.
Durante las diversas sesiones, los conductores aprendieron técnicas para conducir de manera responsable y situando a la seguridad como la principal prioridad. La competencia finalizó con el tradicional podio para premiar a los mejores corredores.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario