Ciudad de México – 28 de septiembre de 2018.
“Driving Experience by
Forcepoint 2018” fue el nombre del evento con el que la empresa de
seguridad cibernética. Forcepoint convivió con sus clientes en la Ciudad
de México.
El
evento permitió que ejecutivos de la compañía convivieran con algunos
de sus actuales clientes para conocerse más allá del ámbito
cliente-proveedor. “El objetivo fue acercarnos a nuestros
clientes a través de una actividad de networking no convencional. Se
trata de una forma divertida y diferente de agradecerles la confianza
que han tenido en Forcepoint”, comentó Ramón Salas, director regional de
Forcepoint para México y Centroamérica.
A la convivencia asistieron directivos y
representantes de empresas de distintos sectores económicos del país.
La dinámica principal del evento consistió en una competencia de autos
Kart en la
cual los asistentes pudieron conducir los vehículos y poner en práctica
las medidas de seguridad que previamente les explicaron.
“El
manejo de los datos y la información se ha vuelto tan importante como
manejar un auto, ya que están expuestas en todo momento la operación del
negocio y la vida misma. Como líder en la protección
de los datos críticos y propiedad intelectual, en Forcepoint adaptamos
las soluciones de seguridad al riesgo presente para que la operación de
las compañías nunca se detenga”, agregó Wagner Tadeu, Vicepresidente de
Ventas para Latinoamérica en Forcepoint.
Durante
las diversas sesiones, los conductores aprendieron técnicas para
conducir de manera responsable y situando a la seguridad como la
principal prioridad. La competencia finalizó con el tradicional
podio para premiar a los mejores corredores.
Detalles e imágenes disponibles en:
https://www.forcepointblog.com/blog/forcepoint-promueve-con-sus-clientes-la-ciberseguridad-y-la-seguridad-al-volante
No hay comentarios:
Publicar un comentario