jueves, 27 de septiembre de 2018

Participa Ecatepec en el VIII Torneo Estatal de Basquetbol



Ecatepec, Méx.- Los alumnos de las preparatorias 211 Rafael Ramírez y 229 Miguel de Cervantes, participaron con cuatro selecciones: dos femeniles y dos varoniles en la categoría juvenil "B" dentro del VIII Torneo Estatal de Basquetbol, que se realizó en el Deportivo La Antorcha en la colonia Cerró del Tejolote perteneciente al municipio de Ixtapaluca, así lo declaró Camelia Domínguez Isidoro, dirigente del antorchismo en este municipio
El deporte es una de las disciplinas que ayuda a tener el cuerpo y mente sanos, por este motivo es que en la organización, una de las prioridades es que los jóvenes se mantengan activos con el ejercicio y lejos de las adicciones. Para ellos, nuestros muchachos, es interesante que aparte de practicar su deporte favorito, luego compitan en torneos de basquetbol, fútbol y béisbol a nivel estatal y nacional, donde el mayor incentivo es obtener uno de los primeros lugares en una sana convivencia.
“Me gusta participar en las actividades que realiza Antorcha, porque así podemos practicar nuestro deporte favorito siempre con el apoyo de los maestros de educación física. Ellos nos ayudan a darnos cuenta de nuestras habilidades y nosotros, las aprovechamos para competir con lo mejor de la República Mexicana en el Torneo Nacional que organiza el Movimiento Antorchista”, comentó Carlos Hernández, estudiante de la escuela preparatoria Rafael Ramírez.
“Estos jóvenes son la fortaleza de esta sociedad. Algunos de ellos no saben la capacidad que tienen para jugar, pero cuando llegan a la nacional y se dan cuenta que se están midiendo con los mejores equipos de todo el país, valoran lo que han hecho todos los días para llegar a donde están”, refirió la dirigente social.
Camelia Domínguez, aprovechó para hacer una atenta invitación a toda la juventud ecatepense a que se una a las actividades deportivas que promueve Antorcha y que de esta forma, inviertan su tiempo en cosas productivas, se alejen de las malas compañías y no caigan en vicios que lo único que se ocasiona es lastimar aún más el entorno familiar y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario