viernes, 28 de septiembre de 2018

El Panda Show llega a Claro música


 
México, 27 septiembre, 2018.- Claro música, el servicio de música en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, disponible en el dispositivo móvil o computadora de su preferencia, anuncia la llegada de “El Panda Show”. El programa radiofónico de bromas preferido por el público estará disponible en la plataforma a partir del 8 de octubre, de lunes a viernes en vivo de 21 a 23 horas.
 
La emisión conducida por José Antonio “El Panda” Zambrano, será un programa en vivo, en el que las ya conocidas bromas telefónicas serán el ingrediente principal de la mano de sus icónicos personajes:  el Dr. Cardiel, el oficial corrupto, el amante o el “alto” ejecutivo.
 
En Claro música, los usuarios podrán escuchar diariamente a “El Panda”, ingresando a la aplicación o en www.claromusica.com. Con un gran ingenio y comicidad, este programa conservará el mismo formato que lo ha convertido en un espacio de esparcimiento, lleno de momentos de comicidad, improvisación y picardía. 
 
Para más información sobre esta y otras novedades de Claro música consulte la página http://www.claromusica.com/ o síganos en las siguientes redes sociales:
 
Instagram: https://www.instagram.com/claromusica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario