viernes, 28 de septiembre de 2018

Se reúne estructura de Tenancingo con líder estatal del Movimiento Antorchista



Tenancingo, Méx.- En días pasados antorchistas del seccional Tierra Caliente-Sur, se reunieron con la responsable estatal de estadísticas para revisar los avances de ratificación en los grupos que militan en las filas de Antorcha Campesina en dicha zona del Estado de México.
La sede de reunión fue en la comunidad del Zarco en el municipio de Tenancingo, donde asistió Judith Abigail Sánchez integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista y responsable de estadísticas, Lidia Nazario encargada de la comisión de estadísticas en el Seccional Tierra Caliente-Sur, Leticia Sotelo Vázquez, Saúl Alva Sánchez, ambos líderes políticos en Tenancingo, así como la estructura antorchista de la zona.
Judith Abigail Sánchez, antes de tratar los puntos que le llevaron al lugar, ofreció un pequeña platica sobre la importancia de seguir sumando a más personas al proyecto de nación del 1x1x1, para que sigan creciendo como organización y juntos  luchen por un cambio verdadero en el país, además recordó a los ahí presentes el modelo económico que propone Antorcha que beneficiaría a la sociedad en su conjunto, los cuales son: la creación de empleos, mejoramiento de salarios, una política fiscal equitativa y la reorientación del gasto público.
Posteriormente, revisaron los avances de ratificación de los grupos que tienen en la zona, pues dijo la responsable estatal que estarán realizando un censo de integrantes que militan en la organización y que participan activamente en las tareas y actividades.
Por otro lado, Saúl Alba y Sotelo Vázquez, líderes políticos en el municipio, en nombre de la dirigencia de la región de T.C. agradecieron la presencia de la líder estatal, así como la asistencia de la estructura antorchista que conforma Tenancingo, y con el puño el alto y consignas dieron fin a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario