jueves, 27 de septiembre de 2018

“Somos pobres y estamos inundados”



Chalco, Méx.- A consecuencia de la tromba que se registró el pasado 24 de septiembre, los habitantes de la colonia Jardines de Chalco padecen graves inundaciones. Aunque cada año se forman encharcamientos de agua y lodo este año los desbordamientos han sido de mayor intensidad, debido a las fuertes lluvias y el mal estado en el que se encuentra el drenaje el agua llegó a 40 centímetros de alto, ocasionando en muchos de los bienes inmuebles pérdida total, sin olvidar el foco de infección que esto representa para la población.
Después de haber acudido una comisión representativa al Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento local (ODAPAS), las autoridades no han dado ninguna respuesta a los afectados. También lo hicieron al ayuntamiento para pedir asistencia al edil Juan Manuel Carbajal pero tampoco éste ha hecho o dicho algo al respecto.
La población de este lugar organizados en el Movimiento Antorchista, aseguraron que seguirán insistiendo hasta que el organismo o el edil municipal, se dignen a tomar en cuenta su petición ya que las lluvias continuarán en los siguientes días  y es inminente que alguien les preste ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario