Cumplidos los 15 años de apostar por la inmersión lingüística, 
Kids&Us cuenta con 435 centros, en 9 países con más de 130,000 
alumnos, cada uno de ellos ha alcanzado su punto de equilibrio desde el 
primer año de apertura, obteniendo un retorno original de inversión 
(ROI) de 2.5 a 3.5 años, es por eso por lo que el 36% de los 
franquiciatarios decidieron repetir su experiencia siendo propietarios 
de más de un centro Kids&Us. Estos resultados a nivel mundial son 
garantía del gran compromiso de la empresa para con sus franquiciatarios
 que reciben el apoyo de más de 100 profesionales en las diferentes 
áreas clave del negocio para lograr centros rentables y exitosos. 
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el modelo de
 franquicia es un negocio altamente apreciado en México, debido a que el
 95% de ellas logra tener éxito, más allá de 5 años. Por su parte, desde
 el 2014 que Kids&Us llegó a México hoy en día, cuenta ya con 14 
centros y más de 2,000 alumnos, en la Ciudad y el Estado de México, 
planea ya la apertura de 6 nuevos centros para el ciclo escolar 2019 e 
iniciará su incursión al interior de la república, consolidando su 
presencia de marca en territorio mexicano, así como una mayor captación 
del mercado. 
La zona conurbada y en ciudades como León, Puebla, Querétaro, 
Guadalajara y Monterrey, son los principales objetivos de la exitosa 
franquicia, lo que significa una oportunidad de sumar inversionistas 
apasionados por la educación y el mundo de los niños, con cultura del 
cumplimiento de procesos, conscientes de la dedicación, entrega y 
trabajo que representa el compromiso que tanto Kids&Us como el 
franquiciatario firman desde el primer día para el correcto desarrollo 
de la unidad franquiciada. 
En Kids&Us, los niños aprenden inglés a partir del primer año de 
edad, por medio de un método natural que aprovecha la plasticidad del 
cerebro permitiendo la asimilación de un segundo idioma como si se 
tratase de su lengua materna, es esté método propio pieza clave del 
éxito indiscutible de los centros Kids&Us tano en México como en el 
resto del mundo donde hay una franquicia Kids&Us. 
El método “Natural English” de Kids&Us, creado por Natàlia Perarnau 
filóloga de formación quien, al ser propietaria de su propia academia de
 inglés, para adolescentes y jóvenes, observó que, con el método 
tradicional, sus alumnos no lograban el objetivo de dominar el idioma. 
Al convertirse en madre e intentar enseñarles el idioma a sus hijos, 
descubre un método que de manera natural y en contexto real permite que 
los niños adquieran un segundo idioma al mismo ritmo que su lengua 
materna. 
De acuerdo con una encuesta realizada en México, para el 95% de los 
padres de familia es prioridad que sus hijos aprendan inglés, materia en
 la que, según el Diálogo Interamericano y Pearson, los mexicanos han 
reportado un retroceso. El 48.4% de los padres encuestados opinan que el
 método tradicional con el que muchos mexicanos han aprendido el idioma 
tanto en colegios como en academias no ha sido efectivo hasta el momento
 a diferencia del método “Natural English” de Kids&Us que les ha 
permitido identificar diferencias substanciales en el aprendizaje, 
desarrollo y aceptación del nuevo idioma por parte de los niños, 
elementos los padres valoran en Kids&Us 
Más información en www.kidsandus.mx 
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