Cumplidos los 15 años de apostar por la inmersión lingüística,
Kids&Us cuenta con 435 centros, en 9 países con más de 130,000
alumnos, cada uno de ellos ha alcanzado su punto de equilibrio desde el
primer año de apertura, obteniendo un retorno original de inversión
(ROI) de 2.5 a 3.5 años, es por eso por lo que el 36% de los
franquiciatarios decidieron repetir su experiencia siendo propietarios
de más de un centro Kids&Us. Estos resultados a nivel mundial son
garantía del gran compromiso de la empresa para con sus franquiciatarios
que reciben el apoyo de más de 100 profesionales en las diferentes
áreas clave del negocio para lograr centros rentables y exitosos.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el modelo de
franquicia es un negocio altamente apreciado en México, debido a que el
95% de ellas logra tener éxito, más allá de 5 años. Por su parte, desde
el 2014 que Kids&Us llegó a México hoy en día, cuenta ya con 14
centros y más de 2,000 alumnos, en la Ciudad y el Estado de México,
planea ya la apertura de 6 nuevos centros para el ciclo escolar 2019 e
iniciará su incursión al interior de la república, consolidando su
presencia de marca en territorio mexicano, así como una mayor captación
del mercado.
La zona conurbada y en ciudades como León, Puebla, Querétaro,
Guadalajara y Monterrey, son los principales objetivos de la exitosa
franquicia, lo que significa una oportunidad de sumar inversionistas
apasionados por la educación y el mundo de los niños, con cultura del
cumplimiento de procesos, conscientes de la dedicación, entrega y
trabajo que representa el compromiso que tanto Kids&Us como el
franquiciatario firman desde el primer día para el correcto desarrollo
de la unidad franquiciada.
En Kids&Us, los niños aprenden inglés a partir del primer año de
edad, por medio de un método natural que aprovecha la plasticidad del
cerebro permitiendo la asimilación de un segundo idioma como si se
tratase de su lengua materna, es esté método propio pieza clave del
éxito indiscutible de los centros Kids&Us tano en México como en el
resto del mundo donde hay una franquicia Kids&Us.
El método “Natural English” de Kids&Us, creado por Natàlia Perarnau
filóloga de formación quien, al ser propietaria de su propia academia de
inglés, para adolescentes y jóvenes, observó que, con el método
tradicional, sus alumnos no lograban el objetivo de dominar el idioma.
Al convertirse en madre e intentar enseñarles el idioma a sus hijos,
descubre un método que de manera natural y en contexto real permite que
los niños adquieran un segundo idioma al mismo ritmo que su lengua
materna.
De acuerdo con una encuesta realizada en México, para el 95% de los
padres de familia es prioridad que sus hijos aprendan inglés, materia en
la que, según el Diálogo Interamericano y Pearson, los mexicanos han
reportado un retroceso. El 48.4% de los padres encuestados opinan que el
método tradicional con el que muchos mexicanos han aprendido el idioma
tanto en colegios como en academias no ha sido efectivo hasta el momento
a diferencia del método “Natural English” de Kids&Us que les ha
permitido identificar diferencias substanciales en el aprendizaje,
desarrollo y aceptación del nuevo idioma por parte de los niños,
elementos los padres valoran en Kids&Us
Más información en www.kidsandus.mx
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario