viernes, 28 de septiembre de 2018

Después de su éxito en Ciudad de México Kids&Us, pone en la mira 5 estados más y zona conurbada



 

Cumplidos los 15 años de apostar por la inmersión lingüística, Kids&Us cuenta con 435 centros, en 9 países con más de 130,000 alumnos, cada uno de ellos ha alcanzado su punto de equilibrio desde el primer año de apertura, obteniendo un retorno original de inversión (ROI) de 2.5 a 3.5 años, es por eso por lo que el 36% de los franquiciatarios decidieron repetir su experiencia siendo propietarios de más de un centro Kids&Us. Estos resultados a nivel mundial son garantía del gran compromiso de la empresa para con sus franquiciatarios que reciben el apoyo de más de 100 profesionales en las diferentes áreas clave del negocio para lograr centros rentables y exitosos.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el modelo de franquicia es un negocio altamente apreciado en México, debido a que el 95% de ellas logra tener éxito, más allá de 5 años. Por su parte, desde el 2014 que Kids&Us llegó a México hoy en día, cuenta ya con 14 centros y más de 2,000 alumnos, en la Ciudad y el Estado de México, planea ya la apertura de 6 nuevos centros para el ciclo escolar 2019 e iniciará su incursión al interior de la república, consolidando su presencia de marca en territorio mexicano, así como una mayor captación del mercado.
La zona conurbada y en ciudades como León, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, son los principales objetivos de la exitosa franquicia, lo que significa una oportunidad de sumar inversionistas apasionados por la educación y el mundo de los niños, con cultura del cumplimiento de procesos, conscientes de la dedicación, entrega y trabajo que representa el compromiso que tanto Kids&Us como el franquiciatario firman desde el primer día para el correcto desarrollo de la unidad franquiciada.
En Kids&Us, los niños aprenden inglés a partir del primer año de edad, por medio de un método natural que aprovecha la plasticidad del cerebro permitiendo la asimilación de un segundo idioma como si se tratase de su lengua materna, es esté método propio pieza clave del éxito indiscutible de los centros Kids&Us tano en México como en el resto del mundo donde hay una franquicia Kids&Us.
El método “Natural English” de Kids&Us, creado por Natàlia Perarnau filóloga de formación quien, al ser propietaria de su propia academia de inglés, para adolescentes y jóvenes, observó que, con el método tradicional, sus alumnos no lograban el objetivo de dominar el idioma. Al convertirse en madre e intentar enseñarles el idioma a sus hijos, descubre un método que de manera natural y en contexto real permite que los niños adquieran un segundo idioma al mismo ritmo que su lengua materna.
De acuerdo con una encuesta realizada en México, para el 95% de los padres de familia es prioridad que sus hijos aprendan inglés, materia en la que, según el Diálogo Interamericano y Pearson, los mexicanos han reportado un retroceso. El 48.4% de los padres encuestados opinan que el método tradicional con el que muchos mexicanos han aprendido el idioma tanto en colegios como en academias no ha sido efectivo hasta el momento a diferencia del método “Natural English” de Kids&Us que les ha permitido identificar diferencias substanciales en el aprendizaje, desarrollo y aceptación del nuevo idioma por parte de los niños, elementos los padres valoran en Kids&Us
Más información en www.kidsandus.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario