viernes, 28 de septiembre de 2018

CONCLUYE PROGRAMA CULTURAL DEDICADO AL MES PATRIO, CON PRESENTACIÓN DEL TENOR DANTE ALCALÁ



• Terminan las presentaciones relacionadas con las fiestas patrias, que llegaron a los mexiquenses mediante el programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura.
• Anuncian que a partir del 24 de octubre la sede de los eventos de este programa cambiará, y ahora será el Museo Virreinal de Zinacantepec.

Toluca, Estado de México, 28 de septiembre de 2018. En la recta final del mes patrio, y como parte del programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura, se presentó el tenor jalisciense Dante Alcalá, en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”.

Con reconocimiento por su carisma y talento, en países como Guatemala, Colombia, Canadá, Alemania e Inglaterra, este artista logró que este recinto ocupara todos sus lugares y que el público disfrutara de una entretenida presentación.

Dante Alcalá, quien debutó en el Palacio de Bellas Artes en el año 2000, presentó un concierto en dos partes: la primera acompañado por el pianista José Luis González Ramírez, para interpretar temas como “Cuando vuelva a tu lado”, “Contigo en la distancia”, “Nunca digas”, “Balada Mexicana”, “Júrame”, “Quizás”, “Usted” y “No niegas que me quisiste”.

Mientras que en la segunda parte salió al escenario con el mariachi Ángeles de Calimaya, con quien interpretó las canciones “Cocula”, “El Loco”, “Yo soy mexicano”, “¿De qué manera te olvido?”, “Serenata Huasteca”, “Ya lo sé que tú te vas”, “Alma llanera” y “México lindo y querido”, entre otras que el público no dejaba de corear.

Para sorpresa de las y los asistentes, el escenario fue compartido con un tenor oriundo de Toluca, Juan Roberto Mondragón, con quien interpretó “Júrame”.

Al finalizar el concierto se anunció que el programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura, cambiará de sede y llegará al Museo Virreinal, en el municipio de Zinacantepec, un espacio lleno de magia para disfrutar las presentaciones de calidad que ofrece la Secretaría de Cultura, a través de este programa.

El próximo evento se llevará a cabo el 24 de octubre y contará con la presencia del Coro Infantil de Malinalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario