El
Gobierno de Chimalhuacán en coordinación con el Departamento de Capacitación
municipal, imparte el curso de Integración
de expedientes y gestión documental a fin de homologar criterios para la
entrega-recepción de documentos de las áreas administrativas del Ayuntamiento.
La
titular del departamento de capacitación, Lilia García Calderón, informó que este
taller forma parte de una capacitación integral a funcionarios en materia de
archivos.
“En una
primera etapa, más de 200 funcionarios reforzarán sus conocimientos relacionados
con la entrega de asuntos, información y documentación de sus respectivas áreas
donde laboran”.
La
capacitación, concluirá el próximo 29 del mes. El curso es impartido en las
instalaciones del Rancho El Molino por el titular del archivo municipal,
Alberto Alfaro Martínez, quien detalló la importancia de estas acciones
“Con este
taller pretendemos incrementar el acervo documental del Ayuntamiento”.
Detalló
que antes de que concluya el año, los funcionarios continuarán con su
capacitación con temas como Calificación
y desclasificación de información y Protección
de datos personales
No hay comentarios:
Publicar un comentario