viernes, 28 de septiembre de 2018

Vecinos de San Isidro se organizan para buscar mejores condiciones de vida



La Paz, Méx.- Dirigentes vecinales de la zona cerril de la ex hacienda San Isidro se reúnen con el Movimiento Antorchista para continuar sus estudios de la situación económica y política de México en relación con  la situación de la geopolítica mundial interpretada a sus problemas locales.
“Es importante que los ciudadanos se eduquen políticamente para que entiendan las raíces de los problemas sociales y políticos de nuestro país. Antorcha busca concientizar a la ciudadanía porque la única forma de solucionar los problemas nacionales es organizados”, declaró Héctor Arreola, dirigente social en San Isidro. 
Como ejemplo de los buenos resultados de la organización popular se puso el avance considerable de la colonia Mariel, que actualmente tiene el cien por ciento de los servicios básicos cubiertos y la calidad de vida ha aumentado, a pesar de ser una de las colonias más nuevas de San Isidro.
“Nosotros sabemos que debemos seguir estudiando y comprendiendo la raíz de los problemas que nos afectan. Estamos convencidos que la única forma de conseguir mejores condiciones de vida es organizados y luchando por nuestros derechos como mexicanos. A nosotros nadie nos ha regalado ni nos regalarán nada”, dijo Agustín Barragán, vecinos de San Isidro.
Los vecinos aseguran que gracias al trabajo organizado de Antorcha y del dirigente social, Fernando González Mejía, tanto en la Mariel como en todo San Isidro, miles de familias han transformado sus condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario