viernes, 28 de septiembre de 2018

En Nicolás Romero gestiona Antorcha drenaje



*Más obras y servicios para beneficio del pueblo

Nicolás Romero, Méx.- La labor conjunta del Movimiento Antorchista del Estado de México, y del pueblo, han hecho posible la construcción de una red de drenaje que beneficia a decenas de familias que habitan a un costado del panteón ubicado en la colonia Zaragoza. Esta obra contó con una inversión superior al millón de pesos y contribuirá a una mejor imagen urbana en esta zona del municipio.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en el noroeste del Estado de México, aseveró que esta obra colabora con la gente y es un paso más para elevar su calidad de vida, además de que impacta de manera directa en cuestiones relacionadas con la ecología y la salud pública pues, por un lado, reduce la diseminación de desechos a otras zonas y, por otro, evita que estos se queden acumulados en un sitio en específico.
“Los esfuerzos del pueblo, y de nuestra organización, hicieron posible esta red de drenaje en favor de los moradores de esta colonia, la cual ayudará a los vecinos pues, con esta obra, los desechos fluyen hacia el drenaje profundo y así no se convierten en focos de infección que puedan afectar la salud de la población y, además, ya no existirá impacto negativo en el entorno ecológico de la localidad”.
En este sentido, el líder social afirmó que con esta red de drenaje se muestra al pueblo de Nicolás Romero que Antorcha Noroeste tiene la voluntad de trabajar para todos y coadyuvar a mejorar la situación de las comunidades, pues muchas de ellas aún carecen de servicios básicos. “No podemos ser indiferentes ante la situación que viven miles de personas en el municipio, por lo que contribuimos con un pequeño granito de arena para mejorar su situación”.
A través de acciones como ésta, el Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense muestra el compromiso que tiene con el pueblo para mejorar su calidad de vida, mediante la gestión de obras y servicios, que transforman a las comunidades para crear lugares dignos y habitables, pues es parte fundamental de los objetivos planteados por la organización en su proyecto de bienestar y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario