jueves, 27 de septiembre de 2018

SSP-CDMX Y VECINOS DE LA COLONIA GRANADA ACUERDAN ESTRATEGIAS DE OPERACIÓN POLICIAL



El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ing. Raymundo Collins Flores pactó con representantes vecinales de la colonia Granada en la alcaldía de Miguel Hidalgo, acciones para optimizar la movilidad y vigilancia en ese perímetro.

Durante el encuentro el jefe de la policía aseveró con contundencia que el problema con el robo de autopartes se solucionaba con patrullajes, con presencia en las calles y recorridos dinámicos.

Durante el diagnóstico de seguridad en la zona, colonos coincidieron con policías en que sí ha habido detenidos pero en ocasiones los mismos residentes no quieren denunciar por lo que Collins Flores los llamó a dar continuidad a las indagatorias ante el Ministerio Público.

En cuanto a la movilidad, vecinos externaron la problemática que les representan los semáforos mal sincronizados y algunas ciclovías, por lo que el titular de la SSP-CDMX hizo énfasis en respetar el espacio de los ciclistas y generar un estudio de ingeniería vial para mejorar la coordinación de estos aparatos, específicamente en Río San Joaquín, Arquímedes y Ejército Nacional.

Finalmente autoridades y vecinos acordaron verse en un lapso no mayor a un mes y revisar los avances acordados en la junta.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario