martes, 27 de marzo de 2018

NSTALA GEM MESA DE DIÁLOGO CON VECINOS DE ECATEPEC PARA ATENDER PETICIONES RELACIONADAS CON EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE



•       Inician verificación de las supuestas afectaciones.
•   Refrenda Gobierno mexiquense compromiso para mantener un diálogo abierto, permanente y transparente.

Ecatepec, Estado de México, 23 de marzo de 2018. El Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) y con el acompañamiento de la Dirección General de Gobierno Región V, Ecatepec-Tecámac, instaló una mesa de trabajo, pública y permanente, con vecinos de este municipio, para atender peticiones relacionadas con la autopista Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Entre los acuerdos celebrados en la mesa de trabajo, donde se privilegió el diálogo abierto con la ciudadanía, se convino realizar a la brevedad la verificación de las supuestas afectaciones a causa de la construcción del CEM en Ecatepec, en las 17 colonias.

Esta mesa de trabajo fue sensible a recibir, escuchar y atender las solicitudes ciudadanas que resulten procedentes y legítimas, una vez acreditadas sus motivaciones, y actuar conforme a lo que la ley determine y donde les asista la razón y la justicia, preservando en todo momento los derechos humanos de los gobernados.

Es de resaltar que a lo largo del desarrollo de estos trabajos, se contará con la presencia de representantes de los organismos protectores de los derechos humanos, tanto estatal como federal, así como de la empresa concesionaria.

En este sentido, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso para mantener un diálogo permanente, abierto y transparente con los mexiquenses, en aras de buscar las mejores soluciones que abonen a la gobernabilidad, el desarrollo y la protección de los derechos humanos, atendiendo en todo momento, el marco legal y las vías democráticas de la participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario