El nuevo CMS rompe todos los moldes: Para los directores de canal ahora es más rápido e intuitivo editar la experiencia
completa de los socios y no sólo conectarse a sus portales.
Esta versión también transforma la creación de materiales de capacitación de ventas; prepara los colaterales para que
los socios los personalicen mientras protegen la marca del proveedor.
El asistente de segmentación se une al debut, hace realidad la estrategia de segmentación con algunos clics.
Ciudad de México Marzo 26, 2018
- Impartner,
la solución de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) de mayor venta y
más premiada, anunció el lanzamiento de su software Spring ’18, que
permite a los directores de canal editar, en tiempo real, no sólo el
contenido sino también las experiencias de sus socios
en sus portales para socios, y sin la ayuda de la tecnología de
información.
Esta
nueva versión continúa el enfoque de la compañía en ofrecer la
herramienta de gestión de canales más poderosa y ágil del mundo.
El completamente rediseñado Content Management System (CMS) de
Impartner permite a los usuarios añadir y cambiar las páginas por
segmento de programa, nivel, región, etc., con una sencilla interfaz de
arrastrar y colocar, y hace cambios usando Momentum BarTM,
la nueva interfaz de control, rápida, elegante e intuitiva de la
solución. Otras componentes clave de esta versión incluyen
funcionalidades mejoradas de capacitación de ventas y segmentación.
“En
2018, ganó el proveedor con las mejores experiencias para socios,”
aseguró Gari Sabin, Director de Gestión de Productos de Impartner,
destacando al CMS recientemente rediseñado de Impartner. “Esta solución
CMS avanzada se enfoca al 100% en facilitarle aún más a nuestros
clientes para optimizar continuamente el trayecto de sus socios con una
interfaz fácil de usar que los usuarios esperan
en sus soluciones de negocio.”
Un cambio de paradigma para la capacitación de ventas
Sabin
destaca que esta misma visión de ingeniería es el motor detrás de la
nueva funcionalidad de capacitación de ventas de la nueva
versión. Los proveedores se han esforzado por mucho tiempo en convertir
el diseño colateral en formatos que faciliten a los socios
personalizar sus empresas mediante la integración de sus propias
imágenes, logotipos y textos. Sin embargo, con la nueva tecnología
AutoSence de Impartner, los proveedores pueden analizar y detectar al
instante imágenes y textos en el material colateral y prepararlos para
que los socios los personalicen con sólo oprimir un botón, eliminando la
dependencia de los equipos de servicios profesionales
y la generación cronogramas y gastos.
“Los
materiales de capacitación de ventas son una parte crítica del valor
que los socios esperan de los programas de canales líderes;
creemos que van a impulsar un aumento reportado del 56% en rentabilidad
para los socios que tienen los recursos que realmente necesitan para
darle vida a los productos de un proveedor en el mercado”, dijo Sabin.
“Al hacer al colateral existente una marca compartida
al instante, estamos eliminando los problemas de tiempo, presupuesto y
logísticos que en el pasado han provocado que los proveedores limiten el
colateral que proveen.”
Segmentación con pocos clics
En
su versión anterior, Impartner introduce una nueva era de precisión con
su motor de segmentación automática SegmentAI. Con esta versión,
SegmentAI incluye un nuevo asistente, que lleva la funcionalidad de
segmentación de Impartner a otro nivel al facilitar a los directores de
canal darle vida a sus estrategias de segmentación con sólo algunos
clics.
“Los
directores de canal están soñando con esquemas de segmentación
estratégicos como parte de su receta secreta para aprovechar al
máximo a sus socios de canal, e imaginando programas diferenciados
únicos para destacar en el entorno de canal altamente competitivo de
hoy”, añadió Sabin. “Hasta ahora, el desafío ha sido la dificultad de
sacar esas estrategias de la sala de juntas e implementarlas
dentro de sus herramientas.”
Más Control del Corazón de su Chantech Stack
El
autoservicio también es el enfoque de la nueva solución configurable
Single Sign On (SSO) de Impartner. “Debido a que la solución
PRM de una compañía es la estación central del chantech stack –el eje
central desde el cual los socios pueden saltar a otras tecnologías que
se están añadiendo y reconfigurando constantemente –nuestro nuevo SSO le
facilita a los proveedores hacer los ajustes
que son típicos en el panorama tecnológico de hoy que se mueve a gran
velocidad,” afirmó Sabin. “Sin tener que recurrir a un proveedor
externo, ahora los proveedores tienen 100% el control para añadir y
eliminar tecnologías en el momento que llegan o se van,
facilitando a los proveedores mantener los SSOs de sus socios para
asegurar que realicen la transición de su PRM a otras soluciones
tecnológicas.”
Para obtener más información sobre Impartner y programar una demostración gratuita de Impartner PRM, visite:
https://www.impartner.com/
Acerca de Impartner
Impartner
ofrece la solución para Gestión de Relaciones con Socios (PRM, por su
sigla en inglés) basada en SaaS más avanzada de la industria,
y ayuda a empresas de todo el mundo a gestionar sus relaciones con
clientes, así como acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de
canales de venta indirecta. Impartner PRM es la tecnología PRM
más galardonada
de la industria y una de las únicas soluciones llave en mano de la
industria que puede desplegar un Portal de Socios de primer nivel en un
plazo tan breve como 14 días, utilizando el bien diseñado proceso de
onboarding de tres etapas Velocity™ de la compañía,
que es guiado por un Portal de Éxito personalizado individualmente para
cada cliente.
Para más información acerca de Impartner, que opera desde su sede en el centro tecnológico de Utah -Silicon Slopes-, visite
https://www.impartner.com/
en
Estados Unidos, llame al +1 801 501 7000; para Europa, Medio Oriente y
África, llame al +33 1 40 90 31 20; para Londres, llame al +44 0 20 3283
4465; y para Latinoamérica,
llame al +1 954 364 7883.
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