El nuevo CMS rompe todos los moldes: Para los directores de canal ahora es más rápido e intuitivo editar la experiencia
 completa de los socios y no sólo conectarse a sus portales. 
Esta versión también transforma la creación de materiales de capacitación de ventas; prepara los colaterales para que
 los socios los personalicen mientras protegen la marca del proveedor.
El asistente de segmentación se une al debut, hace realidad la estrategia de segmentación con algunos clics.
Ciudad de México Marzo 26, 2018
 - Impartner,
 la solución de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) de mayor venta y 
más premiada, anunció el lanzamiento de su software Spring ’18, que 
permite a los directores de canal editar, en tiempo real, no sólo el 
contenido sino también las experiencias de sus socios
 en sus portales para socios, y sin la ayuda de la tecnología de 
información. 
Esta
 nueva versión continúa el enfoque de la compañía en ofrecer la 
herramienta de gestión de canales más poderosa y ágil del mundo.
 El completamente rediseñado Content Management System (CMS) de 
Impartner permite a los usuarios añadir y cambiar las páginas por 
segmento de programa, nivel, región, etc., con una sencilla interfaz de 
arrastrar y colocar, y hace cambios usando Momentum BarTM,
 la nueva interfaz de control, rápida, elegante e intuitiva de la 
solución. Otras componentes clave de esta versión incluyen 
funcionalidades mejoradas de capacitación de ventas y segmentación.
“En
 2018, ganó el proveedor con las mejores experiencias para socios,” 
aseguró Gari Sabin, Director de Gestión de Productos de Impartner,
 destacando al CMS recientemente rediseñado de Impartner. “Esta solución
 CMS avanzada se enfoca al 100% en facilitarle aún más a nuestros 
clientes para optimizar continuamente el trayecto de sus socios con una 
interfaz  fácil de usar que los usuarios esperan
 en sus soluciones de negocio.”
Un cambio de paradigma para la capacitación de ventas
Sabin
 destaca que esta misma visión de ingeniería es el motor detrás de la 
nueva funcionalidad de capacitación de ventas de la nueva
 versión. Los proveedores se han esforzado por mucho tiempo en convertir
 el diseño colateral en formatos que  faciliten a los socios 
personalizar sus empresas mediante la integración de sus propias 
imágenes, logotipos y textos. Sin embargo, con la nueva tecnología
 AutoSence de Impartner, los proveedores pueden analizar y detectar al 
instante imágenes y textos en el material colateral y prepararlos para 
que los socios los personalicen con sólo oprimir un botón, eliminando la
 dependencia de los equipos de servicios profesionales
 y la generación cronogramas y gastos. 
“Los
 materiales de capacitación de ventas son una parte crítica del valor 
que los socios esperan de los programas de canales líderes;
 creemos que van a impulsar un aumento reportado del 56% en rentabilidad
 para los socios que tienen los recursos que realmente necesitan para 
darle vida a los productos de un proveedor en el mercado”, dijo Sabin. 
“Al hacer al colateral existente una marca compartida
 al instante, estamos eliminando los problemas de tiempo, presupuesto y 
logísticos que en el pasado han provocado que los proveedores limiten el
 colateral que proveen.”
Segmentación con pocos clics
En
 su versión anterior, Impartner introduce una nueva era de precisión con
 su motor de segmentación automática SegmentAI. Con esta versión,
 SegmentAI incluye un nuevo asistente, que lleva la funcionalidad de 
segmentación de Impartner a otro nivel al facilitar a los directores de 
canal darle vida a sus estrategias de segmentación con sólo algunos 
clics.
“Los
 directores de canal están soñando con esquemas de segmentación 
estratégicos como parte de su receta secreta para aprovechar al
 máximo a sus socios de canal, e imaginando programas diferenciados 
únicos para destacar en el entorno de canal altamente competitivo de 
hoy”, añadió Sabin. “Hasta ahora, el desafío ha sido la dificultad de 
sacar esas estrategias de la sala de juntas e implementarlas
 dentro de sus herramientas.”
Más Control del Corazón de su Chantech Stack
El
 autoservicio también es el enfoque de la nueva solución configurable 
Single Sign On (SSO) de Impartner. “Debido a que la solución
 PRM de una compañía es la estación central del chantech stack –el eje 
central desde el cual los socios pueden saltar a otras tecnologías que 
se están añadiendo y reconfigurando constantemente –nuestro nuevo SSO le
 facilita a los proveedores hacer los ajustes
 que son típicos en el panorama tecnológico de hoy que se mueve a gran 
velocidad,” afirmó Sabin. “Sin tener que recurrir a un proveedor 
externo, ahora los proveedores tienen 100% el control para añadir y 
eliminar tecnologías en el momento que llegan o se van,
 facilitando a los proveedores mantener los SSOs de sus socios para 
asegurar que realicen la transición de su PRM a otras soluciones 
tecnológicas.”
Para obtener más información sobre Impartner y programar una demostración gratuita de Impartner PRM, visite:
https://www.impartner.com/
Acerca de Impartner
Impartner
 ofrece la solución para Gestión de Relaciones con Socios (PRM, por su 
sigla en inglés) basada en SaaS más avanzada de la industria,
 y ayuda a empresas de todo el mundo a gestionar sus relaciones con 
clientes, así como acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de 
canales de venta indirecta. Impartner PRM es la tecnología PRM
más galardonada
 de la industria y una de las únicas soluciones llave en mano de la 
industria que puede desplegar un Portal de Socios de primer nivel en un 
plazo tan breve como 14 días, utilizando el bien diseñado proceso de 
onboarding de tres etapas Velocity™ de la compañía,
 que es guiado por un Portal de Éxito personalizado individualmente para
 cada cliente.
Para más información acerca de Impartner, que opera desde su sede en el centro tecnológico de Utah -Silicon Slopes-, visite
https://www.impartner.com/
en
 Estados Unidos, llame al +1 801 501 7000; para Europa, Medio Oriente y 
África, llame al +33 1 40 90 31 20; para Londres, llame al +44 0 20 3283
 4465; y para Latinoamérica,
 llame al +1 954 364 7883.
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