lunes, 26 de marzo de 2018

La Versión Spring ’18 de Impartner permite crear la experiencia perfecta para socios en tiempo real



 
El nuevo CMS rompe todos los moldes: Para los directores de canal ahora es más rápido e intuitivo editar la experiencia completa de los socios y no sólo conectarse a sus portales.
 
Esta versión también transforma la creación de materiales de capacitación de ventas; prepara los colaterales para que los socios los personalicen mientras protegen la marca del proveedor.
 
El asistente de segmentación se une al debut, hace realidad la estrategia de segmentación con algunos clics.
 
Ciudad de México Marzo 26, 2018 - Impartner, la solución de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) de mayor venta y más premiada, anunció el lanzamiento de su software Spring ’18, que permite a los directores de canal editar, en tiempo real, no sólo el contenido sino también las experiencias de sus socios en sus portales para socios, y sin la ayuda de la tecnología de información.
 
Esta nueva versión continúa el enfoque de la compañía en ofrecer la herramienta de gestión de canales más poderosa y ágil del mundo. El completamente rediseñado Content Management System (CMS) de Impartner permite a los usuarios añadir y cambiar las páginas por segmento de programa, nivel, región, etc., con una sencilla interfaz de arrastrar y colocar, y hace cambios usando Momentum BarTM, la nueva interfaz de control, rápida, elegante e intuitiva de la solución. Otras componentes clave de esta versión incluyen funcionalidades mejoradas de capacitación de ventas y segmentación.
 
“En 2018, ganó el proveedor con las mejores experiencias para socios,” aseguró Gari Sabin, Director de Gestión de Productos de Impartner, destacando al CMS recientemente rediseñado de Impartner. “Esta solución CMS avanzada se enfoca al 100% en facilitarle aún más a nuestros clientes para optimizar continuamente el trayecto de sus socios con una interfaz  fácil de usar que los usuarios esperan en sus soluciones de negocio.”
 
Un cambio de paradigma para la capacitación de ventas
 
Sabin destaca que esta misma visión de ingeniería es el motor detrás de la nueva funcionalidad de capacitación de ventas de la nueva versión. Los proveedores se han esforzado por mucho tiempo en convertir el diseño colateral en formatos que  faciliten a los socios personalizar sus empresas mediante la integración de sus propias imágenes, logotipos y textos. Sin embargo, con la nueva tecnología AutoSence de Impartner, los proveedores pueden analizar y detectar al instante imágenes y textos en el material colateral y prepararlos para que los socios los personalicen con sólo oprimir un botón, eliminando la dependencia de los equipos de servicios profesionales y la generación cronogramas y gastos.
 
“Los materiales de capacitación de ventas son una parte crítica del valor que los socios esperan de los programas de canales líderes; creemos que van a impulsar un aumento reportado del 56% en rentabilidad para los socios que tienen los recursos que realmente necesitan para darle vida a los productos de un proveedor en el mercado”, dijo Sabin. “Al hacer al colateral existente una marca compartida al instante, estamos eliminando los problemas de tiempo, presupuesto y logísticos que en el pasado han provocado que los proveedores limiten el colateral que proveen.”

Segmentación con pocos clics
 
En su versión anterior, Impartner introduce una nueva era de precisión con su motor de segmentación automática SegmentAI. Con esta versión, SegmentAI incluye un nuevo asistente, que lleva la funcionalidad de segmentación de Impartner a otro nivel al facilitar a los directores de canal darle vida a sus estrategias de segmentación con sólo algunos clics.
 
“Los directores de canal están soñando con esquemas de segmentación estratégicos como parte de su receta secreta para aprovechar al máximo a sus socios de canal, e imaginando programas diferenciados únicos para destacar en el entorno de canal altamente competitivo de hoy”, añadió Sabin. “Hasta ahora, el desafío ha sido la dificultad de sacar esas estrategias de la sala de juntas e implementarlas dentro de sus herramientas.”
 
Más Control del Corazón de su Chantech Stack
 
El autoservicio también es el enfoque de la nueva solución configurable Single Sign On (SSO) de Impartner. “Debido a que la solución PRM de una compañía es la estación central del chantech stack –el eje central desde el cual los socios pueden saltar a otras tecnologías que se están añadiendo y reconfigurando constantemente –nuestro nuevo SSO le facilita a los proveedores hacer los ajustes que son típicos en el panorama tecnológico de hoy que se mueve a gran velocidad,” afirmó Sabin. “Sin tener que recurrir a un proveedor externo, ahora los proveedores tienen 100% el control para añadir y eliminar tecnologías en el momento que llegan o se van, facilitando a los proveedores mantener los SSOs de sus socios para asegurar que realicen la transición de su PRM a otras soluciones tecnológicas.”
 
Para obtener más información sobre Impartner y programar una demostración gratuita de Impartner PRM, visite: https://www.impartner.com/
 
Acerca de Impartner
 
Impartner ofrece la solución para Gestión de Relaciones con Socios (PRM, por su sigla en inglés) basada en SaaS más avanzada de la industria, y ayuda a empresas de todo el mundo a gestionar sus relaciones con clientes, así como acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de canales de venta indirecta. Impartner PRM es la tecnología PRM más galardonada de la industria y una de las únicas soluciones llave en mano de la industria que puede desplegar un Portal de Socios de primer nivel en un plazo tan breve como 14 días, utilizando el bien diseñado proceso de onboarding de tres etapas Velocity™ de la compañía, que es guiado por un Portal de Éxito personalizado individualmente para cada cliente.
 
Para más información acerca de Impartner, que opera desde su sede en el centro tecnológico de Utah -Silicon Slopes-, visite https://www.impartner.com/ en Estados Unidos, llame al +1 801 501 7000; para Europa, Medio Oriente y África, llame al +33 1 40 90 31 20; para Londres, llame al +44 0 20 3283 4465; y para Latinoamérica, llame al +1 954 364 7883.
 
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