lunes, 26 de marzo de 2018

MAPPIR LE AYUDA A PLANEAR SU VIAJE DURANTE LAS VACACIONES



  • Le informa sobre distancias de trayecto, costo de combustible, casetas, gasolineras y principales sitios de interés
  • La aplicación le indica la ruta más corta y al menor costo para llegar con bien a su destino
  • Consulte la siguiente página: http://ttr.sct.gob.mx/mappir

     

    Mappir Traza tu Ruta, es una aplicación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que le ayuda a planear su viaje por las carreteras del país durante estas vacaciones; le indica distancias de trayecto, costo de combustible, casetas, gasolineras y principales sitios de interés.

    También puede consultar el clima, áreas de descanso, bahías de auxilio, ciudades turísticas, gasolineras, museos, paraderos de autobuses, Pueblos Mágicos, restaurantes, servicios de emergencia, talleres mecánicos, tiendas y zonas arqueológicas.

    Mappir es un asistente en el camino, porque le orienta sobre la mejor ruta a tomar para llegar no sólo bien a su destino, sino al menor costo.

    La aplicación la encuentra en la página de la SCT,  http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ . Designe el lugar del que saldrá y al cual llegará, la plataforma hace el resto. Se encuentra disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

    Tras aparecer un mapa, elabore la ruta punto a punto y Mappir le arrojará un itinerario probable con un par de opciones a tomar, dependiendo del tipo de vehículo a utilizar, y el costo total del trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario