miércoles, 7 de junio de 2023

UAG capacita a colaboradores de la multinacional Flex


La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través del Centro de Formación y Desarrollo y la empresa Flex, llevaron a cabo la ceremonia de Clausura del Programa de Reconversión: Flex Contador de Costos en su Segunda Generación.
Este evento se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez de esta casa de estudios y fueron 16 colaboradores de esta empresa quienes egresaron de este diplomado.
En la ceremonia, el Mtro. Mauricio Durán Vidal, Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, habló de los esfuerzos para seguir formando profesionales competentes que se adapten a las constantes exigencias del presente de manera innovadora y eficaz.
“En total llevamos 37 graduados de este Diplomado, este ya es el cuarto año consecutivo desde el 2019 que firmamos un convenio con Flex y a partir de eso hemos tenido una relación muy productiva entre ambas organizaciones”, enfatizó.
“Sé que han sido horas pesadas de trabajo y de estudio, pero les puedo asegurar que son bien invertidas, yo los quiero felicitar por haber tenido ese tiempo, esas ganas, esa energía, sacrificando algunos fines de semana o algunas horas en la tarde y en la noche para ponerse al día con sus actividades, pero eso es una inversión”.
Luego, la Lic. Lorena Estrada Figueroa, Finance Director de Guadalajara Site North Flex, dirigió un mensaje en el que destacó que entre mejor preparados estén, podrán tomar mejores decisiones que beneficien a todos como empresa y agradeció por creer en Flex y apostarle su tiempo y su profesionalismo.
Después, Monserrat Guadalupe Delgadillo Pinedo, alumna del Diplomado en representación de sus compañeros, agradeció por el tiempo y los conocimientos adquiridos en la UAG.
 Asimismo, reconoció el esfuerzo de Flex por capacitar y mantener actualizados a sus colaboradores para el crecimiento personal y profesional con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa que más que preocuparse se ocupa por enfrentar los requerimientos del presente y del futuro próximo.
Finalmente, se hizo la toma de la fotografía oficial con los graduados y las autoridades académicas y representantes de Flex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario