sábado, 10 de junio de 2023

Sé la envidia del verano con Ultraformer III, tecnología de última generación para refrescar tu rostro


 

        ¿Quieres sentir la frescura en tu piel este verano? Ultraformer III puede hacer eso posible. Su equipo utiliza una combinación de tecnología avanzada de alta calidad para hidratar, refrescar y revitalizar tu piel.

 

Mantener nuestra piel fresca y radiante durante el verano puede ser un desafío, especialmente en los días más calurosos. Pero con Ultraformer III, equipo de última generación que transforma la piel desde adentro, ¡puedes olvidarte de ese problema!

Nuestro equipo utiliza la tecnología más avanzada. Además, nuestros tratamientos son personalizados según las necesidades de cada piel, garantizando resultados óptimos. Ya sea que quieras un efecto lifting y de tensado en la piel, reducir la papada, o simplemente un tratamiento facial, nuestro equipo de última generación es la solución perfecta. Y lo mejor de todo, nuestros tratamientos son rápidos y efectivos, lo que significa que puedes disfrutar de una piel hermosa en muy poco tiempo. ¡No esperes más y prueba nuestro equipo de última generación para refrescar tu rostro este verano! 

Ultraformer III, es un dispositivo de ultrasonido focalizado no invasivo que mejora el espesor y apariencia de la piel. Está diseñado para remodelar el colágeno, reducir la flacidez facial, y eliminar la grasa localizada para lograr un perfilamiento de la cara y cuello.

Gracias a sus múltiples cartuchos micro focalizados, Ultraformer lll, otorga tratamientos faciales personalizados a las necesidades de cada paciente, otorgando increíbles resultados desde la primera sesión.

Ultraformer lll también te puede ayudar con tratamientos focalizados para esas áreas difíciles de tratar.

¿En cuáles zonas actúa Ultraformer III?

-Mejillas

-Submentón (Papada)

-Óvalo facial (Cara-Submentón (papada))

-Ultraface (Cara, submentón (papada), cuello)

-Submentón (papada)-Cuello


Ultraformer III es un procedimiento no invasivo, sin incisiones, anestesia o sedación, por lo que puedes retomar las actividades diarias de inmediato. No hay riesgo de infección.

La cantidad de sesiones de Ultraformer III depende de cada persona, edad y tipo de flacidez que quiera tratar.

Inicialmente se hace una primera sesión.

Al mes debes asistir nuevamente y el especialista evalúa el avance del procedimiento y los resultados obtenidos hasta el momento para saber si se necesita un refuerzo de ciertas áreas.

Para más información sobre los servicios de Ultraformer III, comunícate al:
(55) 55 3423 7695 o visita: mediderma.com.mx

Para más información, visita la página: www.mediderma.com.mx o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/Ultraformerlll   https://www.instagram.com/ultraformer3official/?hl=es 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario