viernes, 9 de junio de 2023

Rankmi y Awards of Happiness® unen fuerzas para impulsar la felicidad organizacional

 

 
  • Rankmi selecciona a Awards of Happiness® como socio exclusivo para añadir reportes de felicidad organizacional, estudios de clima y mejora de la productividad de los colaboradores de sus clientes.
  • Esta colaboración es una respuesta a la creciente necesidad de las empresas de priorizar la felicidad de sus empleados como una forma de aumentar la productividad y retener talento.
  • Las categorías de Awards of Happiness® como Diversidad e Inclusión, Women Empowerment, Social Power o ESG, entre otras, encajan perfectamente en la visión de Rankmi.

 

CDMX a 09 de junio de 2023. Desarrollar culturas organizacionales centradas en las personas y su felicidad, es fundamental para la consolidación y crecimiento de las empresas, por ello Rankmi, software 360º líder en la gestión de Capital Humano y Awards of Happiness®, compañía dedicada a evaluar y premiar a empresas y profesionales por sus acciones para impulsar la felicidad organizacional, anuncian su alianza global y estratégica.

 

Entre los grandes retos de las empresas destacan la atracción y retención de talento, así como la necesidad de mejorar su productividad, factores que están relacionados con el bienestar laboral de los colaboradores. Por ello, la alianza de Rankmi con Awards of Happiness®, está diseñada para revolucionar la gestión de personas en las empresas y crear un futuro más feliz y productivo para los colaboradores, además de conseguir afianzar el Employer Branding de sus clientes y detectar áreas de oportunidad.

 

La plataforma Rankmi, que cuenta con más de un millón cuatrocientos mil usuarios y más de mil quinientos grandes clientes en 10 países, es líder en la automatización de procesos de gestión de personas y seleccionó a Awards of Happiness® como socio exclusivo para añadir reportes de felicidad organizacional, estudios de clima y mejora de la productividad de los colaboradores de sus clientes.

 

Esta alianza estratégica es otro hito importante para Rankmi, que recientemente anunció una ronda de financiamiento Serie A liderada por SoftBank y una fusión con la empresa mexicana de nómina Osmos, que dio lugar a la creación de Rankmi Company, en una operación conjunta que totaliza unos 48 millones de dólares.

 

Por otro lado, Awards of Happiness® es reconocida ampliamente por su compromiso en la promoción de acciones, que buscan la felicidad laboral como una prioridad en las organizaciones empresariales y tiene presencia en más de quince países.

 

Dicha empresa está posicionada como los premios internacionales más prestigiosos e independientes que reconocen el compromiso de las empresas con la felicidad organizacional y el capitalismo consciente. Los Awards of Happiness® galardonan a empresas y profesionales valientes que trabajan para crear entornos laborales más felices y productivos.

 

"Nos complace enormemente consolidar nuestra alianza con Rankmi. Al hacerlo, podemos brindar una solución más exhaustiva a las empresas que buscan instaurar culturas organizacionales centradas en la satisfacción de su capital humano, donde la felicidad y el bienestar de sus colaboradores se sitúan en la cima de las prioridades", afirma Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness®.

 

Por su parte, Enrique Besa, CEO y Co-fundador de Rankmi, señala que “Este es un paso más en nuestro plan de crecimiento e innovación, en el cual las alianzas con socios estratégicos son fundamentales. Creemos en la felicidad organizacional como un componente clave en la cultura de las empresas, lo que va en completa sintonía con nuestra visión sobre la necesidad de construir culturas centradas en las personas. Con esta alianza ayudamos a las organizaciones a medir su felicidad organizacional, y les proporcionamos información útil para la toma de decisiones basadas en datos”.

 

De acuerdo con sus directivos, esta alianza estratégica es solo el comienzo de una colaboración que promete grandes resultados, e invitan a cualquier persona que desee conocer más acerca de cómo ayudar a su empresa a optimizar sus procesos organizacionales y crear una cultura organizacional centrada en las personas, a visitar los sitios web de Rankmi y de Awards of Happiness®.

 

####

Acerca de Rankmi:

Rankmi es el software 360º para la gestión de Capital Humano en un solo lugar, permitiendo que las empresas y sus líderes se enfoquen en construir culturas organizacionales centradas en las personas. Cuenta con más de un millón cuatrocientos mil usuarios, más de 1,500 clientes en 10 países y oficinas en México, Chile y Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario