viernes, 9 de junio de 2023

La guía de regalos LEGO® definitiva para sorprender a papá este Día del Padre

 

Se acerca el Día del Padre, pero no sabes qué regalarle este año... El Grupo LEGO tiene algunos sets únicos que seguro impresionarán a papá, para cualquier tipo de afición o pasión que tenga.



Si a tu padre le gustan las aventuras todoterreno

LEGO® ICONS Land Rover Classic Defender 90 - $5,799


El set LEGO® Icons Land Rover Classic Defender 90 ofrece una experiencia de construcción totalmente envolvente tanto para los fans de Land Rover como para los entusiastas de los coches LEGO. El diseño es una fiel interpretación del modelo original de 1983, y cuenta con mecanismo de dirección, sistema de suspensión y un interior repleto de detalles auténticos. Con dos opciones de personalización, puedes mantener la elegante versión clásica de Land Rover o añadir accesorios y equipamiento para vivir una increíble aventura todoterreno.

 

Para el papá aficionado a los coches




LEGO® Technic PEUGEOT 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar  $4,999


Celebra con tu padre los 100 años de carreras en Le Mans en 2023 con este set LEGO® Technic™ PEUGEOT 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar. Mientras el coche hace su debut en la clase LMH del Campeonato Mundial de Resistencia, ambos disfrutarán de un gratificante proyecto al recrear detalles que encarnan lo último en innovación de carreras.


Explora el sistema híbrido, con un motor de pistones V6 que se conecta a las ruedas traseras y una versión a escala del motor eléctrico y su batería conectada. Echa un vistazo a la suspensión, diseñada especialmente para este modelo, y a la dirección, que se acciona mediante el volante o la rueda dentada situada en la parte superior del coche. Los elementos de iluminación que brillan en la oscuridad captan la atmósfera de una auténtica carrera de 24 horas.




Para el padre cinéfilo

LEGO ICONS Lord of the Rings: Rivendell - $12,499


¡Mi precioso! Este set rinde homenaje a la icónica serie de películas con el nuevo y extraordinario Señor de los Anillos: Rivendel de LEGO® Icons.  Con 15 minifiguras LEGO y detalles auténticos que aparecen a medida que construyes, este fantástico set te permite recrear tus escenas favoritas y protagonizar nuevas historias.




LEGO® Star Wars™:  X Wing Starfighter- $5,799

Tu padre podrá revivir emocionantes escenas de la trilogía Star Wars™ y Star Wars: The Mandalorian mientras construye el caza estelar X-Wing, una versión Ultimate Collector Series de la nave original.  Con paciencia y concentración como un Jedi, recreará los sensacionales detalles con ladrillos LEGO®, incluida la cabina plegable, el lugar para la figura LEGO del droide R2-D2 y las alas, que pasan del modo de vuelo al de ataque girando una rueda.

 

Para el papá forever 80's




LEGO ICONS PAC-MAN Arcade $6,699 

 

Construyan juntos esta LEGO® Icons Máquina de PAC-MAN mientras suena de fondo "Take on Me" de A-ha. Este set recrea el icónico videojuego, considerado por muchos el más influyente de todos los tiempos.


Esta réplica LEGO es perfecta para montar a cualquier edad y es una divertida actividad construida con ladrillos, además incluye detalles de diseño retro y divertidas funciones, como un joystick de 4 direcciones y una ranura iluminada para monedas. Gira la palanca para activar un laberinto mecánico que simula la clásica persecución entre tus personajes favoritos o abre el panel trasero para ver los elementos mecánicos. Hay incluso una escena arcade de los 80 para construir, completa con una minifigura de juego y una vitrina con figuras giratorias de PAC-MAN, BLINKY y CLYDE.


LEGO Ideas Tales of the Space Age $1,299


Tu padre puede dejarse llevar al espacio con el set LEGO® Ideas Cuentos de la Era Espacial. Consta de 4 postales en 3D para construir inspiradas en carteles, libros, películas y mitos de la ciencia ficción de la década de 1980. Tu padre podrá construir fantásticas representaciones LEGO minimalistas de un observatorio para estudiar cometas y estrellas fugaces, una base lunar y un eclipse lunar, un transbordador en el despegue y un agujero negro.

Las postales son un regalo estelar para los amantes del espacio, la astronomía y el arte, quedan impresionantes sobre una mesa o estantería e igual de asombrosas colgadas en la pared. Se pueden unir para exponerlas juntas. El juego viene con instrucciones separadas para cada una, ideal para convertir su construcción en una actividad para disfrutar en familia.

 

Acerca de LEGO Group

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El Sistema LEGO en Juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a niños y aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan "Juega bien". En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden actualmente en más de 130 países de todo el mundo.

 

Para más noticias del Grupo LEGO, información sobre nuestros resultados financieros y compromiso de responsabilidad, visite www.LEGO.com/aboutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario