miércoles, 7 de junio de 2023

EN POSESIÓN DE 100 DOSIS DE POSIBLE NARCÓTICO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de aparente marihuana, en calles de la colonia CTM Culhuacán Sexta Sección, de la alcaldía Coyoacán.

 

La acción policial se registró cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, informaron al personal en campo de un percance vehicular en la calzada De la Virgen y la avenida Carlota Armero, lugar al que se aproximaron de manera inmediata.

 

Al llegar, observaron a un motociclista que derrapó con su vehículo, mismo que recogía del suelo envoltorios que, al parecer, contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, y que, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga.

 

Sin embargo, en una rápida acción, los oficiales interceptaron al hombre y en estricto apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 100 dosis de posible marihuana y la motocicleta en mención.

 

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario